-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

El codigo da vinci : Off-Topic - Página 4

• Patrocinios

El codigo da vinci

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: FenrYz, miguel088, er_JuLi, simu

Notapor Pansulito » Mar Jun 06, 2006 8:12 am

Pos yo llevo todo l año intentadno leer el libro, pero no he podío... jajaja se me han curzado libros x delante antes, y nada... jeje he leído "Los horrores de la guerra civil" muy bueno la verdad, y me ha parecido de los más imparciales q he leído sobre la guerra civil... un poko duro, x eso, la verdas sq la descripción de las escenas, y de las situaciones le deja a uno un mal cuerpo, pero le hace tomar consciencia a uno de q en la guerra todos peirden. "El delfín" era un libro mu kortito, era una fábula, pro me gustó mushísimo. "Cien golpes antes de ir a dormir" de Melissa Panarello, muy bueno, muy excitante, la verdas sq alguna ves acababa kn un kalentón leiendo l libro, pero la historia de sexo es lo superficial dl libro lo imxtante son la emociones de una xica de 15 años, sus temores, sus complejos, sus confliktos internos... y la manera en la q los ha plasmado en l libro, y kon 16 años!! la verdas sq me dejó impresionado. Y los dos últimos "déjame que te cuente..." de jorge bucay, muy, muy recomendable x qalkier persona, y "Amarse con los ojos abiertos" tb de jorge bucay, depsués de leer el libro la verdas sq enfoco las relaciones de pareja de otra manera, musho más simple y más gratificante!!jeje. Wenu y ahora me etoy acabando "He dit", o "he dicho" del buenafuente... jaja se sale, komo molan los monologos, la gente debe pensar q toy zumbao vengo n l autobús al kurro y a veses me vengo riendo solo...jeje. Y ahora ya n qanto akabe me he propuesto leer el codigo da vinci, xq ad+ kiero ver la peli, pero yo si hay peli y libro, no veo la peli sin haber leído primero el libro!!!!jejeje
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor cristianyo » Mar Jun 06, 2006 10:05 am

es todo ficcion
Imagen
cristianyo
Utillero
Utillero