puedo colgar goles de we10(pro 6)???asi graba2 con videocamara,igual q los goles de pes5 ps2.
otra cosa en el foro d torneo d goles e visto i no ai nada nuevo referente al torneo d este mes...
saludos
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
fede_almagro escribió:tengo una duda.. todos los meses se hace el torneo??
es que yo veo que hablan de torneos del 2005.. nada del 2006.. bue por lo que lei hay un torneo de Julio..ya mande mi gol
fede_almagro escribió:pd: ya lo pedi en otros post.....tiene que poner videos varios en la parte donde se encuentra general pc, problemas etc.. es una lastima que un subforo tan bueno este tan abajo y nadie lo veo.... y uno como el de compra y ventas que no es muy utilizado tiene una ubicacion genial.. piensenlo y traten de corregirlo si es posible
Elkhattabi escribió:fede_almagro escribió:tengo una duda.. todos los meses se hace el torneo??
es que yo veo que hablan de torneos del 2005.. nada del 2006.. bue por lo que lei hay un torneo de Julio..ya mande mi gol
Si, a partir de ahora todos los meses hay torneo, a final de cada mes se hacen publicos los goles que se han recibido durante el mes y se abre un periodo de votacion, y segun tengo entendido a final de año se elegiria el gol del año entre todos los ganadores mensuales.fede_almagro escribió:pd: ya lo pedi en otros post.....tiene que poner videos varios en la parte donde se encuentra general pc, problemas etc.. es una lastima que un subforo tan bueno este tan abajo y nadie lo veo.... y uno como el de compra y ventas que no es muy utilizado tiene una ubicacion genial.. piensenlo y traten de corregirlo si es posible
Ahi llevas mucha razón, lo tendre en cuenta y lo hablara con el administrador que el es el unico que puede hacer estos cambios
gos escribió:bueno una cosa ya q van a ser 50 y pico d goles no staria mal juntarlos to2 no?seria un rollazo tner q ver 50 archivos distintos..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados