salu2
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
pablovermars escribió:yo no veo madera x ninguna parte...jeje
pero la verdad es q si esto es un video ensurado x la nasa...q hace en un progamuxo de la primare como si na?....
estas asegurando q hubo via en la luna y se kedan tan panxos...en un programuxo...si eso fuese cierto saldria en las noticias del todo el mundo creo yo...ya q suspesta mente ese video a salido a la luz.....ese "supuesto" video..jajaj
q falsos
Glavisted escribió:Por cierto:
La NASA busca la grabación original de los primeros pasos del hombre en la Luna
La agencia espacial estadounidense, NASA, inició una búsqueda de la grabación original de los primeros pasos del hombre en la Luna.
La película de la llegada de Neil Armstrong a la superficie lunar es uno de los documentos históricos más importantes del siglo XX e increíblemente ha sido extraviada y no es ubicada por la entidad.
Se cree que la cinta está guardada "en alguna parte" del archivo del Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA, en el estado de Maryland, cerca a la capital estadounidense, Washington, pero muchos de los que participaron en el archivo de las cintas originales ya se retiraron, murieron, o simplemente perdieron contacto con la institución.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado