-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

atencion kon el pro y microsoft : Off-Topic - Página 5

• Patrocinios

atencion kon el pro y microsoft

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: El_Novo, er_JuLi, drozdzynski

Notapor er_JuLi » Vie Ago 25, 2006 12:16 am

nrs escribió:pero mejor pillarsela tu he kerido decir,pa jugar tu kon una consola y si no t gustan los mandos pos hijo es tu problema,pos tio piyate una consola,si sufres es por que quieres,y aora t vuelvo a repetir que ya habra peña que diga,pos piyate tu la xbox,y no es por repetirme pero tngo el derexo a pedir eljuego pa play 3,es komo si el halo de repente deja de ser xbox y pc,solo play,pues alos amantes de ese juego les joderia y yo komo usuario de la play,tngo k decir esa kontestacion k mas dixo?? joer m parece que eso de ``te suda´´,no es lo mas apropiado,saludos

Weno pues mañana te encadenas en pelotas delante de las oficinas de microsoft haber si dejan sacarlo tambien en ps2... :roll:
<center> Imagen
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor chikipitis » Vie Ago 25, 2006 2:43 am

No entiendo porque te indignas tanto nrs, a mi me da igual que salga para la play o no, si no me la voy a pillar que mas da, ese es tu problema y entiendo que te moleste pero no pretendas que apoyemos tu causa si ni nos va ni nos viene.

Pd: Sonic?? y yo que pensaba que eso era un muñequito azul que daba volteretas, jajaja
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor drozdzynski » Vie Ago 25, 2006 3:30 am

que suerte que no sale para play3!!! xq no iba a poder aguantar ver el pes6 y no tenerlo... tampoco la play3 :(
asi que, aunque me cueste decirlo..... aguante microsoft (?)
<center>Imagen</center>
drozdzynski
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor AdriRieju » Vie Ago 25, 2006 3:34 pm

Pues yo me encadeno con el si ace falta xq no es lo mismo jugar en un pc q en 1 play, ami personalmente me encanta jugar en el pc a otors tipos de juegos q se q en play 2 son muy dificil de controlar, se q ay mandos especiales y toda la historia q se parecen alas de la play pero no es lo mismo creo yo .
slaudos!!
Imagen
Imagen
AdriRieju
Aficionado
Aficionado

Notapor Shergal » Vie Ago 25, 2006 6:29 pm

los de microsoft ya no saben que inventar, y los de nintendo deben estar pensando algo, porque Sony les pasa el trapo alas dos juntas jugando limpio 8) . y no me digan que la xbox que las consolas de nintendo que nada de eso, no se comparan con la Play 3. ademas porque tanto drama con que los juegos no salen en PC? hay algo que se llama EMULADOR :roll: , en la play no puede haber ningun juego de PC solo de PC, en la PC con el emulador jugas a lo que quieras, esa es la unica ventaja de microsoft, que tiene PC. (windows)
Shergal
Goleador
Goleador

Notapor AdriRieju » Vie Ago 25, 2006 8:33 pm

Bueno yo emuladores en el pc no e visto ninguno q emule decentemente una play 2 , esa es la desventaja , como muxo consolas de antaño alguna dreamkast y poko mas , yo creo q esta bien q algunos jeugos buenos q se sabe q juega muxa gente salgan para las 4 plataformas xq asi deberian de ganar todo muxo mas .o no?
Saaludos
Imagen
Imagen
AdriRieju
Aficionado
Aficionado

Notapor drozdzynski » Sab Ago 26, 2006 2:15 am

claro.... yo de play1 tengo uno que anda 9 puntos (10 pts no xq no me reconoce el driver cuando me agarran los momentos de recordar viejas epocas xDD)
pero de play2 nunca vi funcionar uno...... habia uno dando vueltas pero habia que configurarle la consola y no se que mas pero no aseguraban el 100% de funcionalidad :?
<center>Imagen</center>
drozdzynski
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor AdriRieju » Sab Ago 26, 2006 1:00 pm

Esta claro Bueno pues para el q se abia creido q solo ivan a slair para Xbox 360 Aqui tienen la noticia .
SI SALE PALA PLAY
Llegaría en primavera de 2007.

Aunque durante su conferencia de la Games Convention Microsoft anunció la exclusividad de las sagas FIFA y Pro Evolution Soccer en lo referente a consolas de nueva generación, siendo ratificado posteriormente por representantes de la compañía, y habiendo anunciado Electronic Arts que obviamente PlayStation 3 tendrá la edición 2008 (cuyo lanzamiento debería producirse, si sigue la tónica de lanzamientos de la saga, en el último trimestre de 2007), ahora el productor de Winning Eleven (nombre japonés del juego de fútbol de Konami) da información contradictoria en declaraciones a 1up.

Así pues, Shingo Takatsuka, productor y creador de Winning Eleven, ha afirmado que las afirmaciones de Microsoft no son ciertas, pues "nunca hemos dicho que fuese exclusivo por un año en las plataformas de nueva generación. Dijimos este año. Acordamos que era este año."

Según Takatsuka, las afirmaciones de Microsoft han causado problemas a Konami (en principio con Sony, aunque el productor no dio más detalles), y quiso aclarar que Winning Eleven será exclusivo para Xbox 360 este año, pero ha afirmado que es una cuestión de tiempos de desarrollo, ya que la versión de PS3, en la que ha afirmado estar trabajando, está sustancialmente más atrasada. Ha dicho, asimismo, que podría salir a la venta en primavera, aunque todavía no han decidido nada al respecto.

Parece, por tanto, que Electronic Arts podría ratificar que su saga de fútbol será exclusiva para Xbox 360 durante un año (hasta el lanzamiento de FIFA 08), mientras que Konami limita la exclusividad a este año, sin tener que esperar a la futura séptima entrega.
Imagen
Imagen
AdriRieju
Aficionado
Aficionado

Notapor drozdzynski » Sab Ago 26, 2006 8:24 pm

mejor que el fifa salga solo para xbox.... asi los que compren play3 tengan la posibilidad de conocer el pes y la comunidad del fifa llegue a su extincion jajajajajajajaja
<center>Imagen</center>
drozdzynski
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor AdriRieju » Sab Ago 26, 2006 11:44 pm

jajaaj esto era d esperar , ubieran perdido muxisiiimo!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
AdriRieju
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a Off-Topic