-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Cambiar tarjeta grafica : Off-Topic - Página 2

• Patrocinios

Cambiar tarjeta grafica

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: El_Novo, er_JuLi

Notapor er_JuLi » Dom Sep 10, 2006 11:40 pm

El_Novo escribió:
Allen_3 escribió:
El_Novo escribió:Yo estoy contento pero veo que el pes6 no me va a ir en esta gráfica porque el 5 me va en bajo y la mínima resolucion :? ,estoy deseando de que salga la demo aver si me funciona :?

Saludos ^^

Pues yo con mi Radeon 8500 el PES 5 me va de madre y con unos graficos buenos, creo que a 1024x768.

Siiiiiiii??? 8O Pues yo en cuanto subo de lo que te he dicho que tengo puesto me va lento :? me faltarán los drivers o algo 8O

Saludos ^^

Es que la de Allen es mejor que la tuya , no os dejeis llevar por los numeros ( a mas numeracion es mejor, NO es siempre asi,por ejemplo la de allen tiene menor numeracion y le da 100 patás a la tuya) que son tonterias de las compañias de tarjetas graficas (en especial ATI)
<center> Imagen
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor El_Novo » Lun Sep 11, 2006 12:34 am

er_JuLi escribió:
El_Novo escribió:
Allen_3 escribió:
El_Novo escribió:Yo estoy contento pero veo que el pes6 no me va a ir en esta gráfica porque el 5 me va en bajo y la mínima resolucion :? ,estoy deseando de que salga la demo aver si me funciona :?

Saludos ^^

Pues yo con mi Radeon 8500 el PES 5 me va de madre y con unos graficos buenos, creo que a 1024x768.

Siiiiiiii??? 8O Pues yo en cuanto subo de lo que te he dicho que tengo puesto me va lento :? me faltarán los drivers o algo 8O

Saludos ^^

Es que la de Allen es mejor que la tuya , no os dejeis llevar por los numeros ( a mas numeracion es mejor, NO es siempre asi,por ejemplo la de allen tiene menor numeracion y le da 100 patás a la tuya) que son tonterias de las compañias de tarjetas graficas (en especial ATI)

Pues puede que sea mejor que con lo que dice seguro que lo es pero tampoco es muy muy muy superior a la mia porque he mirado la suya y tambien tiene 128mb.

Saludos :wink: y voy a buscar algun driver porque los del carrefour no me dieron los drivers :evil:
Imagen
El_Novo
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Off-Topic