-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

No me acaba de gustar el PES4 : Off-Topic - Página 3

• Patrocinios

No me acaba de gustar el PES4

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: DarK_GoD, jorgemcolldo, deiviu

Notapor llobarro » Jue Mar 03, 2005 2:05 pm

Pues yo me cierro en un cuarto que tengo el PC, me lío a jugar al PRO, me cabreo cuando me remontan los partidos, me alegro al meter gol en tiempo de descuento y al hacer remontadas, me cabreo con algunos árbitros caseros y con los fallos de mis jugadores, hablo alto por las muchas sensaciones que me da el PRO y mi mujer me dice que estoy loco, pero señones......
EL PES4 ES ASÍ, UN CÚMULO DE SENSACIONES. FÚTBOL TOTAL. :P :P :P
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor deiviu » Jue Mar 03, 2005 6:32 pm

joder, 100% de acuerdo con llobarro.

yo hay veces que me pongo nervioso cuando un puto ekipo me está defendiendo a muerte y no logro hacer gol.
la de suspiros que he dado al meter el gol de la victoria en el min. 89 o en el tiempo extra. :lol:

no sabeis lo q sentí una vez cuando en la copa WEFA perdia 3-1 y saque a Ronaldo (supuestamente cansado del partido anterior y no jugo de titular) en el min. 80... metio el 3-2 en el 82, el 3-3 en el 86, y el 3-4 en el tiempo extra... ese partido fue increible, a poco salgo a la ventana a gritar el ultimo gol... 8)

vaya historietas de abuelo...
deiviu
MedioCentro
MedioCentro

Notapor llobarro » Jue Mar 03, 2005 6:48 pm

Ahí l'as dao, ahí l'as dao deiviu, lo de tu ronaldo FANTÁSTICO. No me extraña tus ganas de salir a gritar, yo lo hago a veces cuando me ocurre algo parecido.
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Anterior

Volver a Off-Topic