-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Sucesos paranormales : Off-Topic - Página 21

• Patrocinios

Sucesos paranormales

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: Crivil, simu, drozdzynski, Allen_3, er_JuLi, Interista

Notapor 2pac16 » Mié Oct 11, 2006 3:24 pm

Mike7 escribió:SUCESO 5

mi madre aora sta trabajando como limpiadora para institutos. para llegar asta ay ace 3 años tuvo q pasar unas oposiciones q le costaron muxo trabajo pasarlas xq abia muxisima gente, unos 13.000,(como sta la cosa :roll: ) y xq admas iba sin puntos previos (lo q t da ventaja para sacarlas pues t incrementan la nota). El caso esq para consegirlo mi madre tiene una tecnica d estudio. Lo q ace es grabar las lecciones en cintas y dejar un silencio para despues contestar ella mientras escuxa la cinta y ace otras cosas. esas cintas las solia grabar x la noxe en cama antes d dormir y las escuxaba durante el dia. un dia stabamos sentados a la mesa comiendo, y al acabar d comer nos dijo mi madre: "no os vais a creer lo q me paso oy. estaba escuxando las cintas para studiar y d repente escuxe una SICOFONIA, sisi yo tb me qde asi d asustada, casi me caigo d culo". fue mi madre a buscar la cinta mientras nosotros stabamos en el salon sperando. nos la trajo y la scuxamos:

durante la grabacion se escuxaba:
MI MADRE: productos proibidos: (silencio)
SICOFONIA: YO TE VEO......... YO TE VEO......... (el 2º casi no se oia, a causa d q mi madreempezo a ablar de nuevo, pero me di cuenta yo xq mi madre nos dijo q oyo como 1 vez decian YO TE VEO..... y cuando la oimos le dije q se oia otra vez y era cierto, lo abia repetido)
MI MADRE:blablabla (empezo a nombrarlos)

exactamente como os lo stoy contando. la voz se oia al lado del altavoz al lado mismo. y susurrando.
X si ubiera alguna duda acerca d sto... es imposible q nadie stuviera ayi. xq mi madre staba totalmente sola la noxe pasada pues yo staba en cama y mi padre viendo 1 peli , y claro esta q mi madre no nos mentiria.

PD: 3 colegas mios son testigos d la grabacion q la mostramos antes d perderla xDDD xq mi madre tiene muxas, y como a eso no le da importancia... esos 3 colegas al sig. dia me dijeron q no podian ni bajar las escaleras d mi edifici dl cage q tenian :lol: y el mas valiente (toño, lo nombro xq sta delante xD) fue al q no le acompañaron a casa y dice q se cago d miedo.
ANDA Q YO!!!!!! q tuve q dormir en esa misma casa 8O

weno y si os ve que?? no le tengais miedo seguro que es un friki del mas haya que kiere tokar los webos, se le rompe la boca si molesta y punto.
Imagen

Manager del Boca Juniors en la LV de PSW
2pac16
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Crivil » Mié Oct 11, 2006 3:32 pm

Joder Mike lo q no te pase a ti.... jejeje, muy buena historia pero me sigo kedando con la que contastes ace un par de dias con la figurita de la tele y la señora, uffff que cague

Saludos
Crivil
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor paxe_91 » Mié Oct 11, 2006 3:48 pm

jaja siiii a mi tb me gustan mas las d apariciones y visiones del futuro ke psicofonias :P kiero de las wapas!! d las k dan miedo d verdad!!!!!! xfa al mnos unaaaaaaaaaaaaaaa :D :roll:
Imagen
Peña Cabrones PSW -> Socio Nº13
paxe_91
Goleador
Goleador

Notapor Mike7 » Mié Oct 11, 2006 5:20 pm

ya falta poco para la larga, pro la ago x capitulos o toda junta???
Imagen
Mike7
Goleador
Goleador

Notapor E_12345 » Mié Oct 11, 2006 5:21 pm

como te sea mas comodo
Imagen
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor rau_wanchope » Mié Oct 11, 2006 5:47 pm

pq no escribes un libro y te sacas tus perrillas ?? pq vaya .... si lo hace Materazzi pq tu no :P
Imagen
Imagen
rau_wanchope
Pichichi
Pichichi

Notapor Mike7 » Mié Oct 11, 2006 11:32 pm

jajajajaja aqi la verdad sq todo el mundo aora saca libros :lol:

PD:lo contare todo junto aunq se aga un poco largo
pero eso si, este va a ser el mas detallado xq le voy a sacar las palabras a mi madre preguntandole x ello :-). aver si consigo una buena informacion. sq es muy escalofriante y triste.
Imagen
Mike7
Goleador
Goleador

Notapor paxe_91 » Jue Oct 12, 2006 1:38 pm

de putisima jeje pero si es demasiado largo, para ke no se haga mu pesao leyendolo aki en un post de psw, metelo en un archivo word (con sus colorines y sus titulos xDD) y subelo a megaupload o algo ;) ;)
Imagen
Peña Cabrones PSW -> Socio Nº13
paxe_91
Goleador
Goleador

Notapor Mike7 » Jue Oct 12, 2006 9:12 pm

ok cuando le saqe las palabras a mi madre, esto me llevara algun tiempo, mientras aver si m acuerdo d otras
Imagen
Mike7
Goleador
Goleador

Anterior

Volver a Off-Topic