Mike7 escribió:SUCESO 5
mi madre aora sta trabajando como limpiadora para institutos. para llegar asta ay ace 3 años tuvo q pasar unas oposiciones q le costaron muxo trabajo pasarlas xq abia muxisima gente, unos 13.000,(como sta la cosa) y xq admas iba sin puntos previos (lo q t da ventaja para sacarlas pues t incrementan la nota). El caso esq para consegirlo mi madre tiene una tecnica d estudio. Lo q ace es grabar las lecciones en cintas y dejar un silencio para despues contestar ella mientras escuxa la cinta y ace otras cosas. esas cintas las solia grabar x la noxe en cama antes d dormir y las escuxaba durante el dia. un dia stabamos sentados a la mesa comiendo, y al acabar d comer nos dijo mi madre: "no os vais a creer lo q me paso oy. estaba escuxando las cintas para studiar y d repente escuxe una SICOFONIA, sisi yo tb me qde asi d asustada, casi me caigo d culo". fue mi madre a buscar la cinta mientras nosotros stabamos en el salon sperando. nos la trajo y la scuxamos:
durante la grabacion se escuxaba:
MI MADRE: productos proibidos: (silencio)
SICOFONIA: YO TE VEO......... YO TE VEO......... (el 2º casi no se oia, a causa d q mi madreempezo a ablar de nuevo, pero me di cuenta yo xq mi madre nos dijo q oyo como 1 vez decian YO TE VEO..... y cuando la oimos le dije q se oia otra vez y era cierto, lo abia repetido)
MI MADRE:blablabla (empezo a nombrarlos)
exactamente como os lo stoy contando. la voz se oia al lado del altavoz al lado mismo. y susurrando.
X si ubiera alguna duda acerca d sto... es imposible q nadie stuviera ayi. xq mi madre staba totalmente sola la noxe pasada pues yo staba en cama y mi padre viendo 1 peli , y claro esta q mi madre no nos mentiria.
PD: 3 colegas mios son testigos d la grabacion q la mostramos antes d perderla xDDD xq mi madre tiene muxas, y como a eso no le da importancia... esos 3 colegas al sig. dia me dijeron q no podian ni bajar las escaleras d mi edifici dl cage q teniany el mas valiente (toño, lo nombro xq sta delante xD) fue al q no le acompañaron a casa y dice q se cago d miedo.
ANDA Q YO!!!!!! q tuve q dormir en esa misma casa
weno y si os ve que?? no le tengais miedo seguro que es un friki del mas haya que kiere tokar los webos, se le rompe la boca si molesta y punto.