Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Pe1i escribió:Me parece a mi que tu ves mucho al Friker Jimenez xdd eso es verdad que lo dijo el en un programa
shergal escribió:Pe1i escribió:Me parece a mi que tu ves mucho al Friker Jimenez xdd eso es verdad que lo dijo el en un programa
quien es ese jimenez? habla de esas cosas? es que yo soy de Argentina y por ahi es un programa de españa no se xD
gongora escribió:shergal escribió:Pe1i escribió:Me parece a mi que tu ves mucho al Friker Jimenez xdd eso es verdad que lo dijo el en un programa
quien es ese jimenez? habla de esas cosas? es que yo soy de Argentina y por ahi es un programa de españa no se xD
Iker Jimenez es un presentador de television, que tiene un programa en la cadena CUATROº que se llama Cuarto Milenio.
Trata sobre los sucesos paranormales, noticias y demas investigaciones de ese mundo que nos intriga tanto, y la verda, no dice cualquier cosa, todo lo verifica con hechos y pruevas, y van muchos personajes importantes relacionados con las historias.
Mas info en http://www.cuatro.com/programas/entrete ... tomilenio/
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados