-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Como ser bakala en 10 pasos : Off-Topic - Página 7

• Patrocinios

Como ser bakala en 10 pasos

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: Norion, er_JuLi

Notapor MickyMM » Jue Oct 19, 2006 1:08 pm

sabía q el post de cómo ser un bakala desembocaría en todo esto... Hay q desear la muerte a aquellos q se dedican a delinquir,violar,asesinar...y claro,dentro de esa gente hay tipos q son moros y gitanos,pero tb hay tíos q son más españoles q las sevillanas q se dedican a todo eso.Toda esa gentuza al mismo saco.Hay q cortar la mala hierba,sin mirar el país de origen.= de malo es un latin king q un clan de skins.Son escoria,y nada se hace contra ella.Esa es mi opinión.
MickyMM
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor bipenez » Jue Oct 19, 2006 1:38 pm

hrc88 escribió:
er_JuLi escribió:
hrc88 escribió:tienes razon lo de los latin king que muchso españoles se esta haciendo de ellos son retrasados mentales pero que los moros vengana poner bombas noo todos ehh algunos viene a vilar, pasar droga buscar problemas y lo peor de todo esque viene con aires de chulo increible no e tenido problemas yo ni nada.jajajajaja

Aqui en la temporada de la recogida de la aceituna se llena esto de moros y ni yo, ni ningun amigo o alguien al que conozca han tenido problemas si tu o vosotros habeis tenio problemas con moros sera (con todo respeto) es porque os habran visto cara de tontos o que se yo ,miento, a un conocido lo mato hace años un moro , y por eso ya voy a odiar a los moros?NO , lo mato un moro como lo pudo haber matao un español o cualquier otro, no hay que meterlos a todos en el mismo "saco".

LOCO NO TE OLVIDAMOS.

paxe_91 escribió:PD!!: COMO BIEN DIJO 1 AMIGO MIO: Yo no soy racista, soy ordenado, cada 1 a su puto pais ;)

Mira yo solo te digo que pidele a dios que en un futuro (no muy lejano porque al paso que esta la vivienda españa algun dia se ira a la mierda) no tengas que emigrar a otro pais y que te traten como tu los tratas a ellos.Te lo digo porque mi tio y mi abuleo (este por un tiempo) tuvieron que emigrar a argentina por los ideales que tenian en los tiempos del payaso de pakito y los trataron dpm alli ,tanto es asi que mi tio todavia sigue viviendo alli y formo alli su familia y yo el tiempo en que he estao en Argentina veraneando este año y otros años tambien me han la gente tratao bien , no se han parao a mirar en mi DNi como tu haces para tratar bien o mal a la gente.

paxe_91 escribió:si a algien le molesta mi foto o algo ke m lo diga.............pero n la vy a cambiar ya ;)

paxe_91 escribió:nop ni de ningun grupo nazi pongo las fotos xq kiero ;)

Uhhh que bien!!! TE felicito , te crees asi mas hombre o mas chulo por la firma que llevas?Te felicito entonces :aplauso2: "mira mama llevo una firma nazi!!!Mira que chulo que soy!!" Menudo asco, ademas dudo de sepas nisiquiera lo que significa ese simbolo , que sepas como se llame la cruz y cosas de ese tipo , te la pondras solo pa llamar la atencion...

P.D: Arriba españa!!!arriba los fachas!!!arriba Franco!!! tan arriba todos como Carrero Blanco!!! :P

Amigo decir unas cosas.

La firma que lleva pache es de la DIVISION 250 ( o div azul) y la llamas una firma nazi? Otra cosa esque lleve ese signo. Pero en realidad el escudo es sin el signo nazi.
Sabes que es la div 250? Para que fue? poruqe franco tuvo ese error? quienes fueron?
Amigo la div 250 o div azul fue formada por un grupo de voluntarios españoles para ir a luchar contra el comunismo a Rusia lo que lograron estos fue algo increible pues se enfrentaban contra grandes batallones y les ganaban siendo muchos muchos menos.
Franco la cago mandando españoles a hitler pero y si franco no los hubiera mandado? y hubiera ganado hitler la guerra? los siguientes seriamos nosotros.Gran error de franco pero un orgullo que estos españoles lucharan contra el comunismo para defendernos de ellos a nosotros.Nada que ver con los nazis.

Por cierto ya que sabes tantos numeros... Cuantos mataron los comunistas ? mas que los nazis?

Pero bueno a mi me da asco hablar de esto.

paxe lo que te dije se te tiran al cuello pero esque tener un simbolo nazi no es muy normal pero vamos.

Y por cierto en el foro e visto varias firmas pro-etarras... a eso no dices nada a eso calladito?

No creo que tenga mucho mérito matar a gente que combate con piedras, porque que sepas que los rusos teían muy poquitas armas, no tenían nada. Sin embargo los españoles "iban a la última" 2000 españoles mataraon a 10000 rusos, pero no fue porque fueran más valientes, simplemente los rusos combatían con lo poco que tenían.
bipenez
Expulsado
Expulsado

Notapor Norion » Jue Oct 19, 2006 1:58 pm

Venga coño dejar de discutir q no pasa nada, yo digo: "Los extremos nunca son buenos ni de derechas ni de izquierdas"
Y la verdad esq paxe te podrias kitar eso de la firma... me parece mu bien lo q pienses( o no ), lo respeto, pero no puedes ir asi por la vida...
Muchas Gracias.
Norion
MedioCentro
MedioCentro

Notapor HrC » Jue Oct 19, 2006 3:42 pm

gimenez_90 escribió:
hrc88 escribió:
er_JuLi escribió:
hrc88 escribió:tienes razon lo de los latin king que muchso españoles se esta haciendo de ellos son retrasados mentales pero que los moros vengana poner bombas noo todos ehh algunos viene a vilar, pasar droga buscar problemas y lo peor de todo esque viene con aires de chulo increible no e tenido problemas yo ni nada.jajajajaja

Aqui en la temporada de la recogida de la aceituna se llena esto de moros y ni yo, ni ningun amigo o alguien al que conozca han tenido problemas si tu o vosotros habeis tenio problemas con moros sera (con todo respeto) es porque os habran visto cara de tontos o que se yo ,miento, a un conocido lo mato hace años un moro , y por eso ya voy a odiar a los moros?NO , lo mato un moro como lo pudo haber matao un español o cualquier otro, no hay que meterlos a todos en el mismo "saco".

LOCO NO TE OLVIDAMOS.

paxe_91 escribió:PD!!: COMO BIEN DIJO 1 AMIGO MIO: Yo no soy racista, soy ordenado, cada 1 a su puto pais ;)

Mira yo solo te digo que pidele a dios que en un futuro (no muy lejano porque al paso que esta la vivienda españa algun dia se ira a la mierda) no tengas que emigrar a otro pais y que te traten como tu los tratas a ellos.Te lo digo porque mi tio y mi abuleo (este por un tiempo) tuvieron que emigrar a argentina por los ideales que tenian en los tiempos del payaso de pakito y los trataron dpm alli ,tanto es asi que mi tio todavia sigue viviendo alli y formo alli su familia y yo el tiempo en que he estao en Argentina veraneando este año y otros años tambien me han la gente tratao bien , no se han parao a mirar en mi DNi como tu haces para tratar bien o mal a la gente.

paxe_91 escribió:si a algien le molesta mi foto o algo ke m lo diga.............pero n la vy a cambiar ya ;)

Uhhh que bien!!! TE felicito , te crees asi mas hombre o mas chulo por la firma que llevas?Te felicito entonces :aplauso2: "mira mama llevo una firma nazi!!!Mira que chulo que soy!!" Menudo asco, ademas dudo de sepas nisiquiera lo que significa ese simbolo , que sepas como se llame la cruz y cosas de ese tipo , te la pondras solo pa llamar la atencion...

P.D: Arriba españa!!!arriba los fachas!!!arriba Franco!!! tan arriba todos como Carrero Blanco!!! :P

Amigo decir unas cosas.

La firma que lleva pache es de la DIVISION 250 ( o div azul) y la llamas una firma nazi? Otra cosa esque lleve ese signo. Pero en realidad el escudo es sin el signo nazi.
Sabes que es la div 250? Para que fue? poruqe franco tuvo ese error? quienes fueron?
Amigo la div 250 o div azul fue formada por un grupo de voluntarios españoles para ir a luchar contra el comunismo a Rusia lo que lograron estos fue algo increible pues se enfrentaban contra grandes batallones y les ganaban siendo muchos muchos menos.
Franco la cago mandando españoles a hitler pero y si franco no los hubiera mandado? y hubiera ganado hitler la guerra? los siguientes seriamos nosotros.Gran error de franco pero un orgullo que estos españoles lucharan contra el comunismo para defendernos de ellos a nosotros.Nada que ver con los nazis.

Por cierto ya que sabes tantos numeros... Cuantos mataron los comunistas ? mas que los nazis?

paxe lo que te dije se te tiran al cuello pero esque tener un simbolo nazi no es muy normal pero vamos.

Y por cierto en el foro e visto varias firmas pro-etarras... a eso no dices nada a eso calladito?

No creo que tenga mucho mérito matar a gente que combate con piedras, porque que sepas que los rusos teían muy poquitas armas, no tenían nada. Sin embargo los españoles "iban a la última" 2000 españoles mataraon a 10000 rusos, pero no fue porque fueran más valientes, simplemente los rusos combatían con lo poco que tenían.

Amigo te as equivocado los españoles iban a al ltima pero eran muchos menos pero los rusos con piedras?pos si tenian armas para dar y vender(por vozca) muchas mas armas que los españoles yeras muchisimos mas y estaba en su terreno el frio y el invierno y aun asi ... España hizo una buena cazeria
¡Que si joder, que vamos a ascender!
Imagen
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Glavisted » Jue Oct 19, 2006 4:20 pm

Caray, menudo hilo, realmente es interesante leer opiniones tan diferentes, se recaba mucho información de sentires con el fin de extender la raza y cultura en una próxima dominación del mundo y la exterminación de odios que de pronto se provocan sin ser advertidos. :P

Nunca había escuchado la denominación "bakala" antes, entre las tantas descripciones he encontrado un par de coincidencias, espero que no se dé como una transformación progresiva.
http://www.glavisted.blogspot.com
Glavisted
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor bipenez » Jue Oct 19, 2006 8:11 pm

hrc88 escribió:
gimenez_90 escribió:
hrc88 escribió:
er_JuLi escribió:

LOCO NO TE OLVIDAMOS.

Amigo decir unas cosas.

Amigo te as equivocado los españoles iban a al ltima pero eran muchos menos pero los rusos con piedras?pos si tenian armas para dar y vender(por vozca) muchas mas armas que los españoles yeras muchisimos mas y estaba en su terreno el frio y el invierno y aun asi ... España hizo una buena cazeria

Lo de piedras es una expresión, y lo de que los rusos iban mal armados es verdad míralo en cualquier sitio
bipenez
Expulsado
Expulsado

Notapor Mpenza » Jue Oct 19, 2006 8:33 pm

si, pero la unica culpa era del camarada stalin y sus comisarios, que lanzaban a manadas de rusos indefensos y al que se retiraba lo mataban (para eso estaban los comisarios politicos y las pocas armas decentes que tenían)

me quedo con lo que han dicho por ahí LOS EXTREMOS SON MALOS (menos en el futbol, que reyes y vicente son los amos...XDD), lo que no se puede hacer es como el cretino de artur más, que dijo "los extremos son malos, pero mejor siempre la izquierda..." pues sinceramente si los dos son malos mejor desecharlos, porque lo menos malo sigue sin ser bueno.en fin hipócritas hay en todos lados...
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor bipenez » Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Mpenza escribió:si, pero la unica culpa era del camarada stalin y sus comisarios, que lanzaban a manadas de rusos indefensos y al que se retiraba lo mataban (para eso estaban los comisarios politicos y las pocas armas decentes que tenían)

me quedo con lo que han dicho por ahí LOS EXTREMOS SON MALOS (menos en el futbol, que reyes y vicente son los amos...XDD), lo que no se puede hacer es como el cretino de artur más, que dijo "los extremos son malos, pero mejor siempre la izquierda..." pues sinceramente si los dos son malos mejor desecharlos, porque lo menos malo sigue sin ser bueno.en fin hipócritas hay en todos lados...

Totalmente de acuerdo, Stalin era peor que Hitler lo que pasa que como se supone que era de los buenos no se le ha criticado tanto, lo de los extremos estoy contigo, reyes y vicente son los amos, jaja, y respecto a los ideales, todos los que conozco que son extremos siempre acaban metidos en problemas, tan dificil es ir a tu bola?
bipenez
Expulsado
Expulsado

Notapor HrC » Jue Oct 19, 2006 10:55 pm

jajajaja

Pos eos todos deacuerdo.

El problema de un regimen comunista que utilizan al pueblo en gañandolos con el fin de hacerse mas poderos los mandatarios vease mandarlos a luchar con una arma por ada 3 y una botella de vozca..
¡Que si joder, que vamos a ascender!
Imagen
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor rau_wanchope » Jue Oct 19, 2006 11:42 pm

sabes lo que hacian los rusos ?? llevaban un arma por cada 2 personas , iban en pareja y cuando mataban a uno el otro cojia el arma ... mi abuelo lucho y conocio a Franco , y el realmente no se da cuenta de la masacre que hizo Franco con negros , gays y rojos ... a mi tio lo inflaron a palos por la cara , y todo por ser rojo .
Claro que Stalin era peor que Hitler , weno peor para mi que es imposible , era comunista a muerte al iwal q el desgraciado de Fidel Castro a ver si se muere de una vez .
Como pueden existir gente tan joven de extrema derecha ?? y despues a los que tendemos a la derecha nos llaman fachas , anda q ...
Se nota que pocos de aki han vivido el franquismo sino otro gallo cantaria , tb matarias a los gays , iwal que a los moros y demas ??

PD ; si al final va a ser cierto el dicho de que " la historia se repite " espero que no me toque la facista y que les toke a esta ente ... lo bien que lo van a pasar

Por cierto con Franco estaban las cartillas de racionamiento no ??
Imagen
Imagen
rau_wanchope
Pichichi
Pichichi

Anterior

Volver a Off-Topic