-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Como ser un neonazi. : Off-Topic - Página 4

• Patrocinios

Como ser un neonazi.

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: er_JuLi, simu, drozdzynski

Notapor gongora » Jue Oct 19, 2006 7:06 pm

E_12345 escribió:jjajajajajaaj pero esto que es!!!??? donde este el jitano de to la vida... xDDD

por cierto yo aqui en sevilla no veo skinheads de eso ni na raro si acaso un grupo de canis o otro de gitanillos pero no hay de eso...

Pues no los veras tu... pero solo hace falta ir al centro, y te los encuentras a patas...

Claro, dices que no los ves.. por que no van con el letrerito de SKINHEARD, pero vamos, yo conosco a 1 xaba de la playa, el mas normal del mundo, despues me entere dek es skinheard y me lo encuentro por sevilla, y solo me hace falta ver con los ijis k va, para saber que los demas tambien lo son....

Porcierto E_12345, sabes lo k es Texaos ??.. cerca del club maritimo, pues hace poco, ubo una pelea de pintas (canis) con los skinheard... jajajaja, la de botellas, palos, navajazos k volaban por alli... xDDD

Saludios
Imagen
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor HrC » Jue Oct 19, 2006 11:34 pm

aupa12345 escribió:
hrc88 escribió:
E_12345 escribió:
hrc88 escribió:
aupa12345 escribió:Por aqui no hay de esos mierdas. Si vemos a alguno, es muy facil, !PUM!, ala, descanse en paz con sus colegas hitler, franko y mussolini, que vaya orgias se hacen los muy marikas

Como eta? un tiro por detras como un cobarde?

si te parece se ponen con espaditas como el Dartañan ese xDDD de todas formas no creo que el le pegue un tiro ni na

xDDDD era broma como parece que con tiros se arregla todo el amigo aupa debe llevar una metralleta de bolsillo siempre (por si aparece uno)

Si, como en la guerra civil no?

Me vas a comparar lo que mata ETA con lo que mato el "generalisimo"

QUE VOY A COMPARAR LOS MUERTOS EN UNA GUERRA CIVIL (SIEMPRE PASA IGULA EN LAS GUERRAS)...

CON LOS ASESINATOS EN DEMOCRACIA ( O DICTADURA) Y EN TIEMPOS DE PAZ QUE HACEN UN GRUPO DE HIJOS DE PUTA ASESINANDO A INOCENTES....

Te cito un bebe muerto por un bombazo asesinato de un padre que dejo solo a us dos hijso....

cito mas??
¡Que si joder, que vamos a ascender!
Imagen
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor chikipitis » Jue Oct 19, 2006 11:36 pm

Los asesinatos no se pueden defender en ningún caso...
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor rau_wanchope » Jue Oct 19, 2006 11:45 pm

chikipitis escribió:Los asesinatos no se pueden defender en ningún caso...

jamas
rau_wanchope
Pichichi
Pichichi

Notapor losada » Vie Oct 20, 2006 6:21 am

fede_almagro escribió:
drozdzynski escribió:
fede_almagro escribió:aca por suerte ni hay skinhead

y si los hay son muy minoritarios y totalmente clandestino

no hay skins en argentina??? entonces ni ahi que conoces la legion negra....
hay que salir mas de noche x las zonas oscuras de capital xDDDDDDDDD

en todo el pais no tengo ni idea, pero lo que seria capital y zona sur de cap. hay bastantes....
una vez estaba en un recital de SIN DIOS (banda española) en bernal en una casa okupa y cayeron como 50 skins a querer romper todo... lo que no sabian es que la casa esta era muuy grande y con sotano, y los punkies empezaron a salir como los payasos de los coches chiquitos jajajajajaja
salieron todos cagando... pudieron agarrar a 2 skins nomas.... y le dieron con todas las ganas xDD

casi siempre caen los bobitos estos en los recitales de bandas under muuy conocidas y bandas de afuera que tocan en lugares que nadie conoce...

el año pasado en una joda que hubo en plaza de mayo de la musica, se habia armado una feria copada y cayeron 10 skins queriendo romper todo; con un amigo estaba mas o menos a 70 metros y entre toooda la gente vimos como 20 crestas que se acercaban al medio (eran como en las peliculas los tiburones cuando alguno se cae al agua.. todas las crestas encararon para el mismo lugar xDDD) y cuando llegaron se veian manitos que subian y bajaban hasta que cayo la policia y lo mas gracioso fue que se llevaron a los skins y despues nos terminamos enterando que los punkies llegaron a la comisaria, declararon y parece que dijeron que fue en defensa del lugar que los dejaron libres a todos jajajajajajajajaj

asi como estas tengo muchas mas historias pero ya se me fueron las ganas de escribir... :lol:

p.d.: en argentina no hay tanta cantidad como en europa pero quedate tranqui que aca tmb hay muchos enfermos dando vueltas
p.d.2: lo mas gracioso es que la mayoria de los skins que hay aca ninguno es de ojos claros... son todos de tez trigueña xDDDD (si los viera su querido hitl*r seguro serian los primeros en irse jajaj)
p.d.3: :vomito: Imagen

pero como decis vos no hay una gran cantidad

y se esconden

claro que hay, mierda hay en todo el mundo

andan de a grupos porque saben que si andan solos, lo mas probable es que los caguen a palos ya que la sociedad argentina es muy anti facistas y esas mierdas

yo una vez vi a estos estupidos peleandose con Bolivianos por flores

estaba con mis amigos dando vueltas y vi un grupo de bolis, re tranca y se acercaron, facil 20 bobos de estos y les empezaron a dar hasta que saltamos por los pobres bolivianos

son la mayor mierda

pero gracias a dios estas lacras no van a nuestras canchas o si van no son identificables

a la cancha van otras mierdas, pero como estos no

Este tipo de personajes tambien anda a plena luz del dia, no son solo de la noche... te cuento que gran parte de estos tipos y hablo de los mas pesaditos, los mas grandes (de mas de 35 años) y los mas fachos, esos que no le podes discutir ni una, los podes encontrar en 4 o 5 puesto de Parque Rivadavia... te das cunta enseguida cuales son los puesto involucrados porque: 1- el libro mas grande y el que mas se ve en el puesto es "Mi Lucha" de un tal Adolf Hitler 2- los personajes que hay por los imediatos alrededores (pendejos de entre 15 y 25 años), estan todos vestidos con ropaje oscuro, pelo bien corto y vorsegos por mas que haga 40 grados a la sombra.
Casualmente el domingo pasado estuve en el parque y habia una legion de no menos de 30 hablando pelotudeses en el ombú grande que da a la calle Rivadavia... y no era de noche ni mucho menos eran las 6 de la tarde.
losada
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Pansulito » Vie Oct 20, 2006 9:40 am

Un asesinato jamás es justificable, ya sea x diferencias plítikas, religiosas, o raciales, el ser humano es l úniko animal q mata a sus semejantes sin mtivo x placer d matar, no x supervivencia, o instinto... tan superiores nos creemos a los animales, y en este sentido están muy x delante d nosotros...

Al hilo de lo d las razas, sq es una creencia totalmente ekivokada, en la especie humana no hay razas!!!! no existe l concepto de raza, biológicamente está demostrado, no hay raza... es muy sencillo d entender... mirad los animales, los caballos o los perros... qando keires un pura raza q haces... no los mezclas se aplikan técnicas incestivas, se aparean madres kn hijos, i viceversa kn tal r perpetrar esa raza d pura kalidad, y hasta donde yo se, y salvo algunas tribus, nosotros somos una sociedad anti-incestiva, el incesto sta mal visto, incluso penado n algunos países, sin kontar q akarrea riesgos y mutaciones genéticas en l feto muy peligrosas, nos dedikamos a reproducirnos kn semejantes, sin ningún paretensko sanguíneo, estamos mezklando genes, NO HAY RAZA PURA!!!, estamos mezklando informacions genétikas, lo úniko q nos hace diferentes son las mutaciones q dependen d mushso factores, kmo la klima, l lugar dnde vives, evidentemente la herencia geética... pero no existe una raza pura y superior a las demás, es biológikamente imposible!!!!!
A partir d ahí todas las teorías raciales, y q defienden la violencia, simplemente x el hesho de tener unas mutaciones diferentes, carecen d todo sentido, si sq alguna ves lo han tenido.

P.D: Sólo un dato más, y espero q nadie le cause graves trastornos, ni resquebraje su modo do vida o creencia... pero génetica mente el gen oskuro predomina sobre el blanko... para q s entienda, el ojo oskuro predomina sobre el claro!!!
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Corbo » Vie Oct 20, 2006 11:26 am

Yo tambien he visto en Sevilla skin pero no tantos como dice gongora.

No se puede justificar ninguna muerte, si empezamo a hacerlo, mal vamos.
Imagen
Corbo
Delantero
Delantero

Anterior

Volver a Off-Topic