-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Nuestra generacion...los 80 : Off-Topic - Página 7

• Patrocinios

Nuestra generacion...los 80

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: gos, er_JuLi

Notapor Angelo_RR » Dom Oct 22, 2006 6:47 am

Que tiempos aquellos... yo tambien era un fanatico de los Playmobil, mi padre me compraba todo lo q yo le pedia, tenia el circo playmobil, el colegio playmobil, el barco pirata, el hospital y muchos mas...
Pero sobretodo, me pasaba horas y horas jugando al fútbol con los muñecos, ¡cómo me gustaba!, utilizaba todos los muñecos que tenía para hacerlos futbolistas y el balon era una bola de papel de aluminio o plastilina, jaja, y a cada uno les puse su nombre. Jugaba muchísimo con mis primos a esto, sabíamos cual era la posición natural de cada muñeco, jajaja, cada uno tenia sus cualidades, por ejemplo unos tiraban mejor que otros, debido a su estructura y su material. Recuerdo que el mejor era el muñeco de Aladdin, era el crack!! jaja, porque tiraba muy bien debido a su elasticidad. Las Copas las hacía yo con papel de aluminio, y me salian muy bien eh!! hasta que mi padre compro la vitrina esa con las copitas del Barça que venía con Mundo Deportivo creo. Mi ilusión era que Playmobil creara al Barça y al Madrid, pero nunca lo hicieron, jeje, y entonces mi padre pintó 11 playmobils con los colores del Barça, y a otros 11 de blanco (osea del Madrid), pero muy bien pintados, con los dorsales y el nombre a la espalda y todo.
Luego recuerdo que hacía estadios con libros, y las porterias eran cajas de zapatos, jaja, hasta que mi padre un día me hizo una maqueta de un estadio de fútbol muuuuy buenaaa! me ilusionó muchiiisimo!! Tenia dos gradas, la primera roja y la segunda azul, tenia un palco, el túnel de los vestuarios, focos reales con interruptor, marcador, banderitas de varios países, el césped era césped artificial, las porterías hechas de madera y las redes eran el envoltorio de un saco de patatas, y en las afueras del estadio ponía "Estadio Angelo Rodríguez", todo muy bien hecho. Desde muy pequeñito era un gran apasionado y fanático del fútbol, solo jugaba a cosas de fútbol y poco más. Qué grandes recuerdos...
Ah! y cuando iba a la casa de mi madre, como alli no tenía mis juguetes, cogía dos banquetes de la cocina, hacía una bola de papel de aluminio, colocaba los banquetes a cada extremo del pasillo, y me ponía a jugar al fútbol con los dedos o con alfileres, jajaja
"No importa lo fuerte que golpees, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas"
Angelo_RR
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Off-Topic