Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
por Nilvy » Jue Mar 17, 2005 6:43 am
Hola amigos. me gustaria saber algo que alguno de ustedes quizas puede saber y si me colabora le agradeceria enormemente. Lo que pasa es que estoy jugando La Liga Master de PES4 y he comprado a varios jugadores pero estos han rebajado su rendimiento ya que asi lo muestra la opcion de la Hoja de Rendimiento la pregunta o la duda mia es: como hago para mejorar este aspecto o para que ellos no disminuyansu rendimiento por favor respondamen que hace mucho tiempo llevo averiguando con mis amigos y no he encontrado respuesta alguna, de antemano muchas gracias por tener la intencion de colaborarme, un saludo.
-

Nilvy
- Aficionado

-
- Recibidos : 0 gracias
por pradoperez » Jue Mar 17, 2005 10:55 am
Pues una cosa q puede pasar esq tu jugador se esté haciendo viejo, y otra esq no juegue muxo...pero vamos q la opcion de q se este haciendo viejo es la q mas me convence....ahora q tu jugador tnga 20 años y q baje..eso seria mas raro...
adios!
-

pradoperez
- Bota De Oro

-
- Recibidos : 0 gracias
Volver a Off-Topic