-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

murio el dictador chleno pinochet : Off-Topic - Página 13

• Patrocinios

murio el dictador chleno pinochet

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: er_JuLi, simu, DarK_GoD

Notapor fede_almagro » Mié Dic 13, 2006 8:00 pm

vcd_mania escribió:
fede_almagro escribió:en Chile no pasa nada de eso, solo estaba dividida en cuanto a la memoria de Pinochet

pero tienen a su presidenta y estan en pleno desarrollo

Tonces yo vivo en la China pa no saber lo q ocurre en mi pais :roll:

Y eso de q los chilenos le tienen bronca a los argentinos y biceversa, no creo q habria q generalizarlo. Pues, en mi caso personal, casi la mitad de mi familia es argentina y tengo muy wena relación con ellos. Mi madre tambien vive alla. Aparte voi muy seguido para ese pais, sobre todo voi en el verano a Mar del Plata.

Y al contrario, hay muxos argentinos q les gusta venir de vacaciones a mi pais, sobre todo los q son de cordoba, mendoza y todas esas zonas, yaq les encantan las playas q aca tenemos.

Weno en fin, yo ya me aburri de hablar de Pinochet, por lo menos, doi vuelta la pagina, y ahora me preparo para el partido de esta noche, en donde Colo Colo puede salir campeon, y asi darle una gran alegria a nuestro pais :D .

eso le conteste a Rau Wanchope
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Off-Topic