Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Simu08 escribió:venga tios,mas de la mitad de los foreros tendreis unos 18-20 tacos...y seguis jugando al pro...aceptadlo,que al final mola un webo...(?)
er_JuLi escribió:Simu08 escribió:venga tios,mas de la mitad de los foreros tendreis unos 18-20 tacos...y seguis jugando al pro...aceptadlo,que al final mola un webo...(?)
Todavia sigues en la edad de piedra con tus pensamientos prehistoricos de que los videojuegos son para los niños...
Simu08 escribió:er_JuLi escribió:Simu08 escribió:venga tios,mas de la mitad de los foreros tendreis unos 18-20 tacos...y seguis jugando al pro...aceptadlo,que al final mola un webo...(?)
Todavia sigues en la edad de piedra con tus pensamientos prehistoricos de que los videojuegos son para los niños...
esa frase no salió de mi boca tio;veo que no entendeis lo que os propongo:
yo no me considero friki ni aun gustandome todas esas cosas del gif(y dragon ball que lo veo antes del insti,XD)pero uno "normal"que le gusta lo que a todos y que es un gilipollas te dice:"ah,que friki"
pero en fin,que me la sopla,a mi me va bien así...![]()
Simu08 escribió:er_JuLi escribió:Simu08 escribió:venga tios,mas de la mitad de los foreros tendreis unos 18-20 tacos...y seguis jugando al pro...aceptadlo,que al final mola un webo...(?)
yo no me considero friki ni aun gustandome todas esas cosas del gif(y dragon ball que lo veo antes del insti,XD)pero uno "normal"que le gusta lo que a todos y que es un gilipollas te dice:"ah,que friki"
paxe_91 escribió:Simu08 escribió:er_JuLi escribió:Simu08 escribió:venga tios,mas de la mitad de los foreros tendreis unos 18-20 tacos...y seguis jugando al pro...aceptadlo,que al final mola un webo...(?)
di k si friki xDDDD
s coña ehhh![]()
pero amos k aun ves dragon ball, compras cosas d star wars, el señor d ls anillos.. xDD to ay k reconocerlo loko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados