Si pongo yo mis manias no acabo en la vida xD, estas son algunas de las que me acuerdo:
- Morderme las uñas
- Tener siempre algo en las manos , no puedo estar con las manos quietas, soy hiperactivo y siempre tengo que estar haciendo algo con las manos o tener algo en ellas.
- Cuando estoy fuera de casa tengo siempre el mechero en la mano xD
- Afeitarme unica y exclusivamente los viernes.
-Cuando llego to ciego los fines de mi casa a las tantas de la mañana me pongo a "ordenar" las cosas que hay en el escritorio.
-Echar unas gotas de limon en los guantes de boxeo antes de cada combate o entreno.
-Cuando me siento atras en un coche tiene que ser en el lado derecho, si no no voy agusto.
-Mirarme tambien en los coches de la calle camino a mi casa cuando me corto el lope.
-Acarciarme el pelo o tocarme la perilla un rato largo.
-Morderme el labio, aunque desde que tengo el piercing en el labio me muerdo este.
-El cigarro despues de comer y despues de...ejem... xD no puede faltar sino no no estoy tranquilo.
-Llevar siempre mis 2 muñequeras azules tribal a todas horas puestas, aunque sea sabado y lleve camisa , llevo las muñequeras debajo de la camisa, incluso hay dias en los que se me olvida quitarmelas y duermo con ellas puestas pff xD.
-Hacer "de vientre"

antes de salir por ahi.
Algunas son manias y otras costumbres o habitos...creo que tengo algunas mas que ahora no me acuerdo y luego si eso las pondre, pero estas son las mas comunes. Tampoco es que sea un maniatico compulsivo, mas bien son costumbres raras, vamos, que si no las hago tampoco voy a entrar en estado de panico.