Yo sinceramente creo q ahora aun le qeda muxa vida, y apostaria por una mejora en los juegos y no en la consola, dado q esta puede con bastante mas de lo que le estan haciendo aguantar
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
frangd escribió:Bueno, hace solo unos días, salió un nuevo firmware para la PSP, el 3.11, parece ser que aún no se puede downgradear, así, que quien vaya a comprarse una ahora, que tenga ojo, pero si por lo que sea compra una de esta version, que no se preocupe, porque cada cierto tiempo, suelen sacar nuevos downgrades.
PD:Las pelis se ven de miedo
PD2:Los juegos la mayoria ocupan mas de 1Gb, pero la gente los Ripea (le quita los distintos idiomas y eliminan cosas que no sirven) y les baja la capacidad de los juegos. Los que yo tengo son Fifa07 (820mb), NBA07 (120mb) ,Sims 2 (420mb), PES6(original), NFS Carbon(350mb) GTA VC storie (700mb) Daxter(300mb)
Yo tengo una MS de 1Gb, pero si tubiera que elegir alguna eligiria la de 2Gb. Leí por hay que la MS de 4Gb podía dar algun problema, e incluso ralentizar el juego.
Saludoss
aitorrbb escribió:si pero tienen k estar integrados sino los intregas tu
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados