-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Sueños que me estan hundiendo : Off-Topic - Página 8

• Patrocinios

Sueños que me estan hundiendo

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: simu, er_JuLi, gos

Notapor Mike7 » Dom Jul 01, 2007 3:52 pm

mapachito escribió:
Mike7 escribió:Os cuento una experiencia q tuve ace poco. Yo estaba en cama tranqilo pero cuando qiero moverme para darme la vuelta o algo pues no soy capaz, en ese momento me asuste e intente levantarme para ver lo q pasaba pero no era capaz, como si estuviese paralítico. En ese momento intente llamar a mi padre xq pensaba q era algun problema motriz de mi cuerpo pero al abrir la boca e intentar pronunciar "PA" q es como lo llamo xD pues tampoco me salia la voz, lo segi intentando con todas mis fuerzas pero no era capaz. En un momento pense q me iva a morir... pero despues ME DESPERTE :? y me di cuenta q era un sueño 8O .

Creo que a eso se le llama parálisis del sueño.

Joer muxas gracias pues no tenia ni idea :? . me a parecido muy interesante pero x lo q e leido y lo q me a pasao no es el mismo caso q el q abeis contado, xq lo mio era como un sueño pero en el q estaba despierto y era todo tal y como es pero al poco rato de estar asustado se me abrieron los ojos y segia viendo lo mismo pero con capacidad de moverme. Coincidia muxo con la descripcion de wikipedia :lol: .
Imagen
Mike7
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Off-Topic