Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Allen_3 escribió:Quizá no lo he aclarado, no me refería a abrir posts, sino a alimentarlos y seguir con la tontería...
edu0202 escribió:madremia e votao al undertaker xq es el 2º q mas me gusta xo como se te puede olvidar Rey Mysterio eso es inperdonable tio...
ketuto escribió:Allen_3 escribió:Quizá no lo he aclarado, no me refería a abrir posts, sino a alimentarlos y seguir con la tontería...
mi queja es que no es de "alimentar" el post...si no de abrirlos...por lo tanto, no tiene nada que ver una cosa con otra
Allen_3 escribió:ketuto escribió:Allen_3 escribió:Quizá no lo he aclarado, no me refería a abrir posts, sino a alimentarlos y seguir con la tontería...
mi queja es que no es de "alimentar" el post...si no de abrirlos...por lo tanto, no tiene nada que ver una cosa con otra
Ok, si así lo ves tú, enhorabuena, mereces un pin.
Pero una cosa no quita la otra, además, en estos posts nadie se mete con nadie, cosa que tú y demás hacíais, ojo! no todos los que abrieron posts lo hacían, pero si los que participaban de aquello...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados