-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ver la NBA en la tele : Off-Topic - Página 2

• Patrocinios

Ver la NBA en la tele

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Notapor Crivil » Mar Sep 25, 2007 10:54 pm

No si eso ya lo sé, pero a ver quien era el majo que todos los viernes a eso de las 2 o las 3 se pone a verlos, yo de vez en cuando en plan vicio y tal en casa de los colegas si que habré visto alguno pero nada en comparación con como te los ponen en Digital+ por ejemplo, que aunque sean del dia anterior los puedes ver a la hora de la siesta, eso estaría de puta madre.
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor maki69 » Mié Sep 26, 2007 12:15 am

Crivil escribió:No si eso ya lo sé, pero a ver quien era el majo que todos los viernes a eso de las 2 o las 3 se pone a verlos, yo de vez en cuando en plan vicio y tal en casa de los colegas si que habré visto alguno pero nada en comparación con como te los ponen en Digital+ por ejemplo, que aunque sean del dia anterior los puedes ver a la hora de la siesta, eso estaría de puta madre.

Yo hacia lo mismo que tu...pero como casi cada viernes solia quedarme por mi casa o casa de amigos pues solia verlo un rato...y sino algunas veces por rojadirecta si eran buenos partidos pues tambien...pero a ver ahora que se montan.
maki69
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Off-Topic