por Kobelitro » Sab Nov 12, 2005 8:59 pm
Bueno he leido un poco tarde a leer este post, no el post, la entrevista...
La verda el que realmente parece un niñato es JJ haciendo esas preguntas tan salidas de contexto y tan burras, ahi es él el que se comporta como un niñato, de verda que me a parecido un crío chico con esas preguntas solo busca crear polémica, pero me gustan las contestaciones de Pedrosa, no pierde la entereza y cnt cn tranquilidad y sin perder los papeles, ahi le da duro al capullo este....
Si es malo comentando deportes... más malo es haciendo esntrecistas.. queda como el culo el tío...que tendrá que ver el título con su relación con Alonso y con la prensa...
Y tambien creo que la prensa no es nadie para decir a quie debe dedicar el titulo Alonso..es normal que se lo dedique a sus padres, a su equipo...a quien quiera, el no tiene que agradecer nada a nadie que no se haya jugado el culo como sus padres o su equipo, eyos realmente han apostado fuerte por el...los aficionados no somos nada mas que el último aliento, el se lo ha currado y se lo merece nosotros sólo disfrutamos con su esfuerzo y su título y no creo que nos deba nada... aunque siempre se dice lo mismo, se lo dedico a todos los aficionados bla,bla,bla... pero en realidad es puro marketing... ahí demuestra que tiene caracter y un par de cojones para decir las cosas claras y sin cortarse
Es solo mi opinion
TALUE