-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Peticion Parche : Off-Topic

• Patrocinios

Peticion Parche

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Peticion Parche

Notapor ZeroCult » Mié Oct 03, 2007 4:08 pm

En primer lugar daros la enhorabuena a todos los creadores de la pagina y a los usuarios que la convertis en una de las mejores sobre Pro Evolution.
Quisiera hacer una peticion a todos los usuarios, mi sobrino es un gran aficionado al pro y le encantaria disponer del parche PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES6 pero no tiene Internet y no puede bajarselo y yo no tengo tiempo para ello, entonces me preguntaba si algun usuario que lo tuviese me lo podria gabar en dvd y enviarmelo. Si es asi le estaria eternamente agradecido y mi sobrino tambien. Si alguien es tan amable, que contacte conmigo mediante un mensaje privado y hablamos.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo a todos.
ZeroCult
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor t_marietti » Mié Oct 03, 2007 10:35 pm

No se puede hacer eso porque aunque no se haga con ánimo de lucro, estás demasiado cerca de cometer piratería, porque distribuyes un juego entero.

No hace falta que dispongas de tiempo para bajar el parche, tú sólo deja el pc encendido con el torrent bajando y listo ;-)

Te cierro el post porque para todos estos temas relacionados con el Total Patch (obviamente excepto para piratería, claro) teneis el post oficial.

Post Cerrado
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Volver a Off-Topic