Acá el Ague no cuesta nada absolutamente, alla es más caro que el Red Bull que aca sale bastante caro...¬¬
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Link_Glacius escribió:pues aca lo normal es el doping con redbull + cocacola + cafe + 4aspirinas
pero el redbull es caro, la coca es mala, para eso conseguite algo de efedrina(ilegal) o mantenete
a punta de cafe o bebidas calientes menos la leche q produce sueño
PD: yo abri un post hace poco con la misma consulta, jeje
kirikoro escribió:Yo suelo coger una variantes del reddbull, el O2, personalmente me sabe igual y ademas en el supermercado me cuesta 28 centimos XDXD, solo hay en el Sabeco, nose si sabreis cual es, me imagino que si.
PD:Con el vodka esta rico.
JN7 escribió:kirikoro escribió:Yo suelo coger una variantes del reddbull, el O2, personalmente me sabe igual y ademas en el supermercado me cuesta 28 centimos XDXD, solo hay en el Sabeco, nose si sabreis cual es, me imagino que si.
Yo lo que compro es otra variante que se llama Energy Drink, y la venden en el carrefour, 39 centimos y esta casi igual que el otro
Mra-dVC escribió:Link_Glacius escribió:pues aca lo normal es el doping con redbull + cocacola + cafe + 4aspirinas
pero el redbull es caro, la coca es mala, para eso conseguite algo de efedrina(ilegal) o mantenete
a punta de cafe o bebidas calientes menos la leche q produce sueño
PD: yo abri un post hace poco con la misma consulta, jeje
Y tanto hijo, y tanto (?)
JN7 escribió:kirikoro escribió:Yo suelo coger una variantes del reddbull, el O2, personalmente me sabe igual y ademas en el supermercado me cuesta 28 centimos XDXD, solo hay en el Sabeco, nose si sabreis cual es, me imagino que si.
Yo lo que compro es otra variante que se llama Energy Drink, y la venden en el carrefour, 39 centimos y esta casi igual que el otro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados