simu escribió:Nunca!
Por vuestra culpa pasaron, estabais de parranda cabrones
hombre pos claro como debe de ser XD

lo primero la juerga XD
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
pablovermars escribió:chikipitis escribió:A mi me mandaron uno casi casi idéntico con los madrileños, y también cuadraba todo, así que.... va a ser que somos todos iguales...
Salu2
idem
tambien tengo uno de los maños buenisimo
a gimenez le gustara si no lo conoce
davidvv01 escribió:pako_424 escribió:Weno en todo no coincido, hay algunas que no he dicho nunca como lo de "ir a carajo sacao", mas bien digo ir a to ostia/pastilla, tampoco digo lo de "te manda al carajo", mas bien a la mierda o a tomar por culo.
Eso si, lo de "estoy reventao", "no ni na", "bajo si eso", "es la polla", "me he cagao las patas abajo", "la virgen", "eres mu perro" y "de que vas tonto la polla?" lo digo cada 2x3 xDDDD
te recuerdo que cuando los moros llegaron aqui ya habian conquistado toda la peninsula o casi toda si no recuerdo mal, que alguien me lo confirme
ya vale de decir que nos conquistaron los moros solo a los andaluces![]()
salu2
pako_424 escribió:davidvv01 escribió:pako_424 escribió:Weno en todo no coincido, hay algunas que no he dicho nunca como lo de "ir a carajo sacao", mas bien digo ir a to ostia/pastilla, tampoco digo lo de "te manda al carajo", mas bien a la mierda o a tomar por culo.
Eso si, lo de "estoy reventao", "no ni na", "bajo si eso", "es la polla", "me he cagao las patas abajo", "la virgen", "eres mu perro" y "de que vas tonto la polla?" lo digo cada 2x3 xDDDD
te recuerdo que cuando los moros llegaron aqui ya habian conquistado toda la peninsula o casi toda si no recuerdo mal, que alguien me lo confirme
ya vale de decir que nos conquistaron los moros solo a los andaluces![]()
salu2
Y a mi que me cuentas??
clubbed2d escribió:Magnifico curso Dandalú![]()
![]()
![]()
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wJgr_mwcR1g&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wJgr_mwcR1g&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados