Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Zizou10 escribió:joe, y si ese dia te casas??? te jodes y vas a las elecciones???
Elkhattabi escribió:Zizou10 escribió:joe, y si ese dia te casas??? te jodes y vas a las elecciones???
No, tiene mucho lio porque tienes que llevar hasta justificante del cura, pero si ese dia te casas te libras de la mesa ... A mi padre lo llamaron para una mesa el dia de mi comunion y al final se quitó del medio.
Y yo desde que cumplí los 18 años ya me han llamado 3 veces para ser vocal (una de ellas suplente)
Una fue en las generales de 2004 (Vocal suplente), otro fue para la constitucion europea, y la otra en las elecciones locales que se hicieron el año pasado ...
Y como este año me vuelvan a llamar, reclamo a donde haga falta, porque mi nombre debe estar repetido 50 veces en el sorteo ese que hacen ...
A mi me soplaron 54 euros, un cafe, un bocadillo, una radio para escuchar carrusel (esta la tuve que devolver) y un permiso de 5 o 6 horas de permiso retribuido para la jornada laboral del lunes siguiente ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados