El caso es que cuando me llegó a casa lo probé con unas pilas que tenía yo por ahi medio gastadas y el mando funcionó perfectamente y a la primera; entonces decidí usarlo con pilas recargables, que a la larga pues te salen más baratas que las otras. Después de un par de semanas, al final este viernes pasado hice ánimos de ir a la tienda (no es que disponga de mucho tiempo, la verdad) y me compré unas pilas recargables con su correspondiente cargador. Total, llego a mi casa, cargo las pilas, se las pongo al mando, lo enchufo, el PC reconoce el mando ya que es Plug&Play (no necesita Drivers ni nada), todo OK, menos lo más importante: en el Panel de Control, en Dispositivos de juego, pues sí, el mando me sale y tal pero entro en las propiedades y es como si no respondiera, le toco los botones y es como si no hubiera mando. El caso es que se encienden todas las lucecitas del mando y tal, pero es como si no respondieran los botones, cosa que cuando me llegó, lo probé como ya he dicho y funcionó a las mil maravillas.
El mando en concreto es este:

Es de esos chinos, me lo compré porque me parecio una ganga, y una vez he tenido el mando la verdad que no se ve malo para lo que vale, tiene un buen tacto y se ve sólido, vamos que no es de carton piedra.
Aquí el mando con todas sus caracteristicas:
http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... 0&codp=996
A ver si algun forero me puede echar una mano a ver que le pasa al mando. Gracias por adelantado.
Salu2!!