Resulta que hace poco hice mi primer video acerca de PES y pues tan emocionado quedé y lo monte a youtube!...
Yo de una manera muy irrespetuosa con los moderadores y comunidad en general, empezé a poner el video al final de mis mensajes y pues esto enfadó a mucha gente.
Resulta que no lo hacia de mala fe. el video lo inscribi en una pagina para un concurso y el ganador era el que mas visitas tuviera... Yo queria mostrar en muchos foros que un video de nuestro querido PES podia ser muy famoso en youtube y pues mucha gente me decia que eso no podia ser posible, que estaba loco...
Acudi a uds de una manera irrespetuosa al comienzo, poniendo el video en AUTO-PLAY para aumentar visitas...
Pero me di cuenta que no es correcto...
Entonces decidí dejar de hacerlo.
Pero no todo termina ahi, yo queriendo que muchas comunidades de juegos que nunca juegan PES lo conocieran y que vieran que tenia cosas muy divertidas lo empezé a subir a varios foros, pero en muchos encontré rechazo

me gustaria que en este maravilloso FORO PSW.com me ayudaran con las visitas al video para asi mostrarle a mucha gente lo bello que es el PES y no una basura como lo nombran en muchos foros de la web.
Los que deseen colaborarme en mi campaña, para demostrarles a muchos gamers que los unicos juegos buenos no son de disparar, acompañeme visitando el video y un comentario de ser posible...
http://www.youtube.com/watch?v=0QeoSBfrZME
Creo que esta es la mejor forma de lograrlo amigos!
NOTA: Me comprometo a no volver a poner videos en mis mensajes ni nada por el estilo!
Gracias de antemano a aquel que me quiera ayudar en mi campaña!!!