riquelme1987 escribió:Nike según ví en un documental la fundó un Phil Knight que en los inicios realizaba las suelas de las zapatillas con una máquina de goffres. Por cierto me he enterado hace unos días que Nike ha adquirido Umbro, parecido a lo que hizo Adidas con Reebok
Hablando de defender deportes...
Por si alguien no lo sabía el deporte mundial con más licencias/federados es el Tenis de Mesa (El que tenga cojones que me rete a un partido).
Si no lo habéis probado es el deporte un deporte espectacular aunque pueda parecer lo contrario, me atrevería a decir que es el deporte más veloz que hay, se toman decisiones en un reducidísimo espacio de tiempo y hay que tener un buen fondo físico y una técnica muy depurada.
Para jugar a un nivel medianamente bueno (No de pachanga con los colegas) es el mejor deporte que he practicado nunca.Que el Ping Pong o Tennis de Mesa es el deporte mas difícil? Bueno, estas consideraciones pueden a veces ser discutidas. Por ejemplo, todo el mundo entendía que el deporte mas completo era la natación,
Sin embargo hoy en día esta en discusión puesto se establece con no menos acierto que el triatlón es mas completo.
Pero nos parece que cuando veamos lo que sigue no habrá la menor duda de que la NASA dio al blanco cuando afirma que el mas difícil es el Ping Pong.
-Es el deporte con más federados del mundo.
-La mayor competitividad se da por parte de los países asiáticos, siendo China el de más tradición y títulos.
-La velocidad de la pelota puede superar los 100 km/h.
-El tiempo de contacto de la pelota con la raqueta es de 0'003 s.
-En un estudio se demostró que es el segundo deporte más sano que se puede practicar.
-Un estudio de la NASA determinó que es el deporte más difícil (a nivel de élite) y es la actividad deportiva más complicada
-Es el deporte en el que más se conjuga la preparación física con la inteligencia.
-El tenis de mesa inspiró unos de los primeros video juegos, PONG.
bueno claro en eso estan los reflejos, si tienes buenos reflejos olvidate q vas hacer un pipi jugando pin pong.