Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
14_guis_14 escribió:Heraton escribió:Lo más coñazo que he visto en mi vida, TIE, hay montón de cosas que no se para que coño sirven.
Por ejemplo, el 23 de agosto de 1980 El País comenzó a introducir el color en sus portadas, en 1998 el color en las fotos, en 1920 cambiaron el color sepia de los periódicos, toda la puta historia de los inventos usados por el hombre (3500 a.C papiro, 33847 a.C canutos..). En fin, que rayada de asignatura que tendré que sacarme en septiembre.
Preparate para recordar fechas y fechas y mas fechas. Y mas fechas aun... jaja.
Por cierto, soy el unico que estoy de vacaciones oficialmente?
eslamon escribió:a mi esq, x lo menos la gente q conozco q haga periodismo, me caen mal
y cuando me caian bien decian q era una carrera jodida y yo, personalmente sin saber mucho, le veo pocas salidas:S
Diego28 escribió:eslamon escribió:a mi esq, x lo menos la gente q conozco q haga periodismo, me caen mal
y cuando me caian bien decian q era una carrera jodida y yo, personalmente sin saber mucho, le veo pocas salidas:S
Cómo me tengo que tomar esto?? (!)
Por cierto Heraton, vas a la misma uni que yo o qué? Me dejastes con la intriga...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados