-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

iPhone : Off-Topic - Página 7

• Patrocinios

iPhone

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: Cop

Notapor jeringo » Vie Ago 01, 2008 12:05 am

duvit escribió:
eslamon escribió:para mi, q uso el movil bastante poco en ese aspecto, tener que pagar 35€ de contrato al mes es un poco robo. yo soy de los que al mes se gasta entre 10 y 20 € de saldo y no suelo navegar, claro que con un iphone la cosa cambiaria :pinchando:

Yo tampoco había navegado nunca con el móvil, pero desde que tengo el iPhone, no paro.

Pd: el problema del iPhone, claro está, es Movistar.Siempre tocando los cojones.

La última: Movistar ha anunciado que a partir del 18 de septiembre los planes de ahorro (del tipo Mi Favorito y esas cosas, no me los sé todos) dejan de valer para el gasto del consumo mínimo del iPhone).

Yo lo primero que hice fue hacer mi Favorita a mi novia, por lo que a partir del 18 de septiembre, llamar a mi novia no me entra en el gasto mínimo y es un gasto a parte.

Tócate la polla.

Teóricamente, al haber cambiado Movistar unilateralmente los contratos, me puedo dar de baja sin penalización, con lo que "teoricamente" el iPhone se me quedaría libre, sin la permanencia de 24 meses...

Y una polla.

Por lo que he leído, como el iPhone es tan "especial", hay que seguir pagando una penalización (de unos 300 euros, no llegan a los 900 iniciales), y no aseguran que el iPhone quede desbloqueado y libre.

Supongo que la solución más cómoda será anular lo de mi favorito, pero me jode porque es arrodillarse y chupársela a Movistar aún más.
Piensalo bien... ¿tu novia merece tanto lío? Quedate el móvil! (?)
jeringo
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor duvit » Vie Ago 01, 2008 2:14 pm

jeringo escribió:
duvit escribió:
eslamon escribió:para mi, q uso el movil bastante poco en ese aspecto, tener que pagar 35€ de contrato al mes es un poco robo. yo soy de los que al mes se gasta entre 10 y 20 € de saldo y no suelo navegar, claro que con un iphone la cosa cambiaria :pinchando:

Yo tampoco había navegado nunca con el móvil, pero desde que tengo el iPhone, no paro.

Pd: el problema del iPhone, claro está, es Movistar.Siempre tocando los cojones.

La última: Movistar ha anunciado que a partir del 18 de septiembre los planes de ahorro (del tipo Mi Favorito y esas cosas, no me los sé todos) dejan de valer para el gasto del consumo mínimo del iPhone).

Yo lo primero que hice fue hacer mi Favorita a mi novia, por lo que a partir del 18 de septiembre, llamar a mi novia no me entra en el gasto mínimo y es un gasto a parte.

Tócate la polla.

Teóricamente, al haber cambiado Movistar unilateralmente los contratos, me puedo dar de baja sin penalización, con lo que "teoricamente" el iPhone se me quedaría libre, sin la permanencia de 24 meses...

Y una polla.

Por lo que he leído, como el iPhone es tan "especial", hay que seguir pagando una penalización (de unos 300 euros, no llegan a los 900 iniciales), y no aseguran que el iPhone quede desbloqueado y libre.

Supongo que la solución más cómoda será anular lo de mi favorito, pero me jode porque es arrodillarse y chupársela a Movistar aún más.
Piensalo bien... ¿tu novia merece tanto lío? Quedate el móvil! (?)

Tiran más dos tetas...
Imagen
Imagen

Peña Raulista ->Socio nº1
Peña madridista Pesoccerworld -> Socio nº 24
Peña an
duvit
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor duvit » Vie Ago 01, 2008 2:21 pm

Cop escribió:duvit, la funcion GPS, es de pago como en otros moviles? o completamente gratis como deberia ser, al igual que cualquier GPS para coche.

Es gratis, ya que puedes conectarte con Wifi si te llega una señal, o por 3G que entra dentro de la tarifa plana.

Es decir, no hay que pagar más de lo que pagas para el GPS.

Aunque puntualizar que no es GPS exactamente, a no ser que mientras conduzcas llevas a un acompañante que te vaya guiando.

Esta mas diseñado para localizador y para ir andando con el y guiándote.

Para tema de restaurantes, conocer ciudades en viajes...

Supongo que sacarán a no muy tardar un modulo para convertirlo definitivamente en un GPS 100%.
Imagen
Imagen

Peña an
duvit
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pereira7 » Vie Ago 01, 2008 2:52 pm

Duvit una duda que tengo, pagas 15€ al mes de datos y te puedes conectar todo lo que quieras??? es decir no hay limite por descarga???
Imagen

Socio fundador club de fans de Dexter

Ex-Manager LV Schalke 04
Pereira7
Expulsado
Expulsado

Notapor assassin_dreb » Vie Ago 01, 2008 7:23 pm

iphone sucks
R.I.P KURT COBAIN
assassin_dreb
Pichichi
Pichichi

Notapor Cop » Sab Ago 02, 2008 7:57 pm

Entonces si no tienes la tarifa plana, si tendrias que pagar por utilizar el GPS no?
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor Pereira7 » Sab Ago 02, 2008 10:15 pm

La tarifa plana sino me equivoco te obliga movistar, es decir 15€ de datos al mes
Imagen

Socio fundador club de fans de Dexter

Ex-Manager LV Schalke 04
Pereira7
Expulsado
Expulsado

Notapor duvit » Dom Ago 03, 2008 7:26 pm

La tarifa es obligatoria, y cuando pasas el límite de descarga (200 megas para la tarifa de 15 euros, 1 giga para la de 25 euros), no te cobran más, sino que la velocidad va más lenta
Imagen
Imagen

Peña an
duvit
Bota De Oro
Bota De Oro

Anterior

Volver a Off-Topic