Bien,depues de varios roces le mande un privado para acabar con los follones y las peleas y dejar las cosas claras,aqui voy a ir poniendo los mensajes en su orden correcto y sin cambiar NADA para que llegue a vosotros solamente la verda, y soy capaz, de si lo pedis en vez de hacer un copy/paste de el texto,colgarlo en imagenes pa que se vea que no retoco ni cambio nada..y tambien,si cop quiere (cosa que veo muy dificil) mire mi bandeja de privados y los de granke y diga si es verdad o mentira...
1er mensaje,lo envié yo:
De: Kobe_a_full
Para: Granke2
Publicado: Jue Sep 15, 2005 4:22 pm
Asunto: Lo Ultimo que te digo..
No vuelvas a faltarme al respeto mas con tus niñerias como esas de boludo y que te den ok??si no tendre que tomar medidas...
Para que veas que no soy el unico que opina como yo sobre ti,ya has visto los mensajes que han escrito en tu post..veo que no tengo una opinion sobre ti muy equivocada,pues,no soy el unico y hay mas gente que,perfectamente tambien piensa asi pero por no crear bronca se callan..
Yo si fuera tu pensaria e intentaria cambiar de actitud,sobre todo porque yo no se como cop no te amonesto cuando llamastes cabron a aquel chaval realmente te lo merecias.y mucho..
Ah,otra cosa que me ha sorprendido y que sinceramente me ha gustado a sido el comentario de juancho...si,que no solo tienes broncas aqui si no tambien en mas foros...asi que chavalote-....POR ALGO SERA
Espero no tener que mandarte ningún privado mas, igual que tambien espero que cambies tu forma de actuar....
-------------------------------------------------------------------------------------
Aqui está la contestación de granke
De: Granke2
Para: Kobe_a_full
Publicado: Jue Sep 15, 2005 5:49 pm
Asunto: Re: Lo Ultimo que te digo.. Citar mensaje
mira a mi me da igual lo que digais no me vais a acer nada,si me expulsais de pesoccerworld me da igual,total,pro-edit es mucho mejor Tranquilo No sere tan bueno pero mejor ke tu si ke soy Guiño y seguro ke tu con 12 años no sabias ni ke era un pc Guiño
-------------------------------------------------------------------------------------
Le respondo lo siguiente:
De: Kobe_a_full
Para: Granke2
Publicado: Jue Sep 15, 2005 7:52 pm
Asunto: Re: Lo Ultimo que te digo..
Pero si tan buena es pro-edit porque pierdes el tiempo en esta???no lo entiendo,por si no lo sabias,soy estudiante de informatica y si sabia que era un ordenador porque desde muy pequeño he querido estudiar sobre ordenadores....
Otra cosa con 12 yo no tenia los recursos que tienes tu,ni estaba tan informatizado todo asi que tu considerate afortunado...
EE como facemaker,avlando en claramente no sirves,xq es lo que dice shandercage las caras de konami solo t limitas a acerle unos simples retokes y ay algunas q las acs orribles y otras,sincerament,si fuera tu no m atreveria a postear esas cosas tan cutres xq d verda a mi m dan risa....
yo caras nunca e intentado hacer ninguna xq la verda las caras no es algo que me apasionen,prefiero editar balones,botas o,mismament vallas como he hecho hace poco,xo no tng ningun problema en retarte y hacer una cara a ver kien la hace mejor...estoy seguro de mis posibilidades,y de las tuyas...ajja
Asi que no te creas algo que no eres xq como editor del pes...eres muy cutre,sin paños calientes...
Y ahora alucinad cn lo que me contesta...me ha dejado muerto para que veias lo que realmente es,no le perdais detaye...
De: Granke2
Para: Kobe_a_full
Publicado: Vie Sep 16, 2005 2:07 pm
Asunto: Re: Lo Ultimo que te digo.. Citar mensaje
como tus botas son tas buenas idiota...
hijoperra comepollas intudiante de pc dices el imbecil jajajajjaajajajajajajajaja.
No sere editor pero no sere como tu, un hijoputa comenabos,
Bien, ahi queda eso,yo creo que no he faltado el respeto en ningun momento como pa que me digan esas cosas...
Ahora dejo en manos de Cop lo que quiera hacer..si me quiere amonestar..lo acepto..si me expulsa y me banea...lo acepto...pero aviso..volveré me haré otra cuenta y diré que soy yo,porque no pienso abandonar esta pagina....es de lo mejor que hay en internet y es con la que mas peierdo el tiempo asi que no estoy dispuesto a olvidarla....
TALUE