Y donde está mi Avatar?

Mar Dic 20, 2005 7:50 am

Pues no he encontrado lugar para publicar esto asi que disculpen si no era este, aunque me parecio el mas apropiado.
Resulta que tenia un Avatar en la Web con una foto de Messi bastante grande y me di cuenta, recien, de que excedia demasiado las medidas impuestas por la web (150X150). Pues bien, la foto me desaparecio y en lugar de eso no me aparece nada, ahora queria poner una foto de 150X150 de mi pc pero me aparece en mi perfil (en la parte de seleccionar foto de tu pc) "currently disabled".

Esto es por haber cometido una infraccion o es por problema de mi pc. Si es lo primero disculpad y por favor permitidme colocar un avatar mas pequeño. Y si es lo segundo teneis alguna solucion? Bueno desde ya muchas gracias! :D :D

PD: De paso os hago otra consulta: Hay alguna manera de cambiar mi nick sin perder la cantidad de mensajes escritos en el foro y mi antiguedad en el mismo?

Mar Dic 20, 2005 10:06 am

Seguramente el avatar te lo borre yo por lo del tamaño.

Esa opcion esta deshabilitada, no puedes subir imagenes desde tu pc, tendrias que subirla a internet, y luego ya poner el enlace directo.

Los nicks solo puedo cambiarlos yo. Me tendrias que decir cual quieres.

Mié Dic 21, 2005 8:37 am

Seguramente el avatar te lo borre yo por lo del tamaño.

Esa opcion esta deshabilitada, no puedes subir imagenes desde tu pc, tendrias que subirla a internet, y luego ya poner el enlace directo.

Los nicks solo puedo cambiarlos yo. Me tendrias que decir cual quieres.
Ok Quisiera este nombre de usuario: MartinWan-Kenobi

Gracias X todo!

Mié Dic 21, 2005 9:35 am

Cambiado.

Vie Dic 23, 2005 4:07 pm

Cop, me podrías cambiar a mi tb el nick (Eklipse_87) por el de Eklipse???

Vie Dic 23, 2005 6:36 pm

Cambiado :D

Vie Dic 23, 2005 6:37 pm

Muchas gracias Cop, felices fiestas!

Vie Dic 23, 2005 7:08 pm

De nada, igualmente :D que mañana viene papanoel :D

Sab Dic 24, 2005 3:21 pm

Firma: Dimensiones máximas de 400x200 píxeles y un tamaño de 50Kb. Si se pone texto junto con la imágen de la firma, ésta deberá ser de unas dimensiones mas reducidas

eklipse,intenta achicarla un pokkiiito namas

Dom Dic 25, 2005 10:58 pm

cop puedes cambiarme el nick q tengo (diego_galactico28) x solo Diego28?
gracias x cierto no se yo si esta pregunta se corresponde en este foro no xo me gustaria saber como puedo poner avatars e imagenes despues del mensaje q escribo.
si no es aki indicarme en q foro es.

gracias!!

Full Version