Vie Abr 14, 2006 12:34 am
Vie Abr 14, 2006 1:46 am
<center>Esto es un foro, no es un chat</center>
Se que tu eres consciente de lo que te voy a comentar, pero me lanzo a decirtelo porque pasan los dias y esto no se soluciona y para la web podria ser un cancer.
A estas alturas, que habeis conseguido una de las mejores, o la mejor web de edicion de WE/PES de habla hispana, no podeis permitir que algunos usuarios, como XXXXXXXXXXXX (mejor no nombrarlos en publico), tengan este comportamiento en el foro.
He aqui unos ejemplos de como postean estos usuarios:
(xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx)(No los voy a mostrar, pero los ejemplos eran clarisimos de un uso horrible del foro)
Te dejo una informacion de wikipedia para poder explicarlo con todo detalle:SPAM EN UN FORO
Spam en un foro de internet es cuando un usuario publica algo que desvirtua o no tiene nada que ver con el tema de conversación. También, en algunos casos, un mensaje que no contribuye de ninguna forma al tema es considerado spam. Una tercera forma de Spamming en foros es cuando una persona publica repetidamente mensajes acerca de un tema en particular en una forma indeseable (y probablemente molesta) para la mayor parte del foro. Finalmente, también existe el caso en que una persona publique mensajes únicamente con el fin de incrementar su rango, nivel o número de mensajes en el foro.
Me gustaria que avisaseis desde la administracion a los usuarios anteriormente citados, comentandole que dejen su actitud de postear por ganar mensajes, pues no sirve para nada y si crean una incomodidad en algunos subforos que te invitan a no entrar, porque para leer posts sin orden ni sentido, que no llevan a nada, mejor no entrar y hacer algo de provecho en ese tiempo.
Al igual queria comentarte que el post de palabras encadenadas, la mayor memez que e visto en este foro desde mi registro, incita al escribir para sumar mensajes y subir de rango (deja claro que el rango no sirve para nada, que algunos parece que escribien mensajes sin parar, para alcanzar el rango de moderador), ademas de crear piques innecesarios. Te pediria, no que fuese cerrado, no, eliminado por completo, cargandose todos los mensajes, sin dejar rastro, porque como dije antes es la mayor memez desde que conozco este foro.
RUego se me tenga en cuenta esta opinion que te doy y la comentes con Cop y resto de moderadores (Te lo envio a ti, porque somos amigos y tengo contigo bastante confianza) y cuando lo veas conveniente hacerlo publico en el foro.
Vie Abr 14, 2006 3:14 am
Vie Abr 14, 2006 10:21 am
Vie Abr 14, 2006 10:59 am
Vie Abr 14, 2006 11:57 am
Vie Abr 14, 2006 11:59 am
Simu08 escribió:po zi,yo lo kitaria macho,no vale pa na
Vie Abr 14, 2006 12:10 pm
Vie Abr 14, 2006 12:13 pm
Vie Abr 14, 2006 12:25 pm