VOTOS SOBRE ESTA PAGINA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vie Abr 14, 2006 12:34 am

yo creo ke esta pagina es no solo la mejor del pro si no de todo de futbol etc porke puedes hablar de todo lo ke kieras etc,etc,etc ¿que opinan ustedes ? voten con numeros yo le doy un 9

Vie Abr 14, 2006 1:46 am

Pues a peticion de un usuario y porque me parece una verdad inmensa, voy a decir unas palabras, la pagina esta muy bien, es verdad, pero al igual que me gusta que me lleguen mensajes con halagos sobre la pagina, (que a veces no comprendo porque me llegan a mi, la pagina no es mia, yo soy solo un simple moderador) me gustaria que conocieseis mensajes recientes que me han llegado referente a algun/algunos usuario/usuarios, que al parecer no saben usar un foro.

Voy a citar textualemente un mensaje que me llego de este usuario (con años en la web ya) al que dejaremos como anonimo, cabe decir que si publico un MP, es porque el mismo me pidio que lo hiciese publico yo mismo, porque como moderador se respetaria mas.

<center>Esto es un foro, no es un chat</center>

Se que tu eres consciente de lo que te voy a comentar, pero me lanzo a decirtelo porque pasan los dias y esto no se soluciona y para la web podria ser un cancer.

A estas alturas, que habeis conseguido una de las mejores, o la mejor web de edicion de WE/PES de habla hispana, no podeis permitir que algunos usuarios, como XXXXXXXXXXXX (mejor no nombrarlos en publico), tengan este comportamiento en el foro.

He aqui unos ejemplos de como postean estos usuarios:

(xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx)(No los voy a mostrar, pero los ejemplos eran clarisimos de un uso horrible del foro)

Te dejo una informacion de wikipedia para poder explicarlo con todo detalle:

SPAM EN UN FORO

Spam en un foro de internet es cuando un usuario publica algo que desvirtua o no tiene nada que ver con el tema de conversación. También, en algunos casos, un mensaje que no contribuye de ninguna forma al tema es considerado spam. Una tercera forma de Spamming en foros es cuando una persona publica repetidamente mensajes acerca de un tema en particular en una forma indeseable (y probablemente molesta) para la mayor parte del foro. Finalmente, también existe el caso en que una persona publique mensajes únicamente con el fin de incrementar su rango, nivel o número de mensajes en el foro.

Me gustaria que avisaseis desde la administracion a los usuarios anteriormente citados, comentandole que dejen su actitud de postear por ganar mensajes, pues no sirve para nada y si crean una incomodidad en algunos subforos que te invitan a no entrar, porque para leer posts sin orden ni sentido, que no llevan a nada, mejor no entrar y hacer algo de provecho en ese tiempo.

Al igual queria comentarte que el post de palabras encadenadas, la mayor memez que e visto en este foro desde mi registro, incita al escribir para sumar mensajes y subir de rango (deja claro que el rango no sirve para nada, que algunos parece que escribien mensajes sin parar, para alcanzar el rango de moderador), ademas de crear piques innecesarios. Te pediria, no que fuese cerrado, no, eliminado por completo, cargandose todos los mensajes, sin dejar rastro, porque como dije antes es la mayor memez desde que conozco este foro.

RUego se me tenga en cuenta esta opinion que te doy y la comentes con Cop y resto de moderadores (Te lo envio a ti, porque somos amigos y tengo contigo bastante confianza) y cuando lo veas conveniente hacerlo publico en el foro.

Decir que desde la administracion se envio mensajes a estos usuarios, pero como comunmente decimos los jovenes, Ni puto caso, se lo pasaron por los mismisimos.

Asi que todos aquellos que habeis recibido un mensaje de aviso por parte de la administracion, y os lo fumais, pues cambiad de actitud, porque una mañana intentareis entrar y vuestra cuenta habra sido eliminada.

Aun asi, pido a toda la comunidad de pesoccerworld, que estoy seguro que deseamos lo mejor para la web, que cuando vean un usuario posteando por los motivos anteriormente citados, teneis autoridad para llamarle la atencion y a su vez comunicarselo a algun moderador que para eso esta.
Última edición por Elkhattabi el Vie Abr 14, 2006 11:59 am, editado 1 vez en total

Vie Abr 14, 2006 3:14 am

tiene mucha razon

Vie Abr 14, 2006 10:21 am

La verdad es que todo esta mut desordenado, solo hay que mirar el subforo "Normas"

Vie Abr 14, 2006 10:59 am

Joder que razón lleva en eso de las palabras encadenadas, pero que tontería de post!!!!

Vie Abr 14, 2006 11:57 am

po zi,yo lo kitaria macho,no vale pa na

Vie Abr 14, 2006 11:59 am

Simu08 escribió:po zi,yo lo kitaria macho,no vale pa na

Jojo se ve que esto ha tenido repercusion, yo acabo de llegar, y ese post de palabras encadenadas a sido borrado

Sin ninguna duda, es lo mejor que se ha hecho. Yo escribi unas cuantas veces en aquel post a ver si le encontraba la gracia al juego, pero no la encontre

Vie Abr 14, 2006 12:10 pm

La verdad es que yo he escrito algunas veces en ese post, pero siempre se acaba con que si Ronaldo está gordo, que si no vala para nada, que si el Madrid tiene más copas de Europa que el Barça al final todo era igual, así que a sido lo mejor, lo de borrar el post.

Vie Abr 14, 2006 12:13 pm

Yo creo q a sido buena idea borrar ese post, es mas, aparte q no conducía a ningun sitio y q como bien dice rino2010 siempre se sacaban los mismos temas, pienso q algunos usuarios lo utilizaban para ganar mensajes, y eso no está bien

REpito pienso q a sido una gran idea borrar ese post, yo al principio si q posteé unas pocas veces pero enseguida me dí cuenta d q no valía para nada

Saludos
CRivil

Vie Abr 14, 2006 12:25 pm

yo e escrito algunas palabras en el post d palabras ncadenadas, pero sin ninguna intencion d ganar mensajes. a mi me da igual la cntidad d mensajes xke ¿pa ke sirve tener muxos mensajes?¿ke diferencia hay entre uno ke tnga 6 mensajes a uno ke tnga 1006 mensajes?

PD: Un 10 a sta pagina

Full Version