Dom Abr 16, 2006 11:27 pm
Pues eso, siempre he estado intrigado.... hay alguna chica en esta pagina? xD es que creo que aqui todos somos tios xD nose...
Saludos
Lun Abr 17, 2006 12:14 am
14_guis_14 escribió:Pues eso, siempre he estado intrigado.... hay alguna chica en esta pagina? xD es que creo que aqui todos somos tios xD nose...
Saludos
Bueno...yo tengo mi lado femenino...pero ese es otra cosa, eso tendria que ser en un
post gay xDDDD
P.D Yo tambien he tenido mucha intriga siempre...
tened cuidadito, que 14_guis_14 parece que quiere hecharse una novia por el foro, asi ya no se desconectaria del foro de por vida !! xDDD he broma tio
Lun Abr 17, 2006 12:32 am
gongora escribió:tened cuidadito, que 14_guis_14 parece que quiere hecharse una novia por el foro, asi ya no se desconectaria del foro de por vida !! xDDD he broma tio
Ya tengo novia gongora xDD pero siempre me ha quedado la intriga esa nose, solo era pa saberlo eh xDDD
Saludos
Lun Abr 17, 2006 12:42 am
14_guis_14 escribió:gongora escribió:tened cuidadito, que 14_guis_14 parece que quiere hecharse una novia por el foro, asi ya no se desconectaria del foro de por vida !! xDDD he broma tio
Ya tengo novia gongora xDD pero siempre me ha quedado la intriga esa nose, solo era pa saberlo eh xDDD
Saludos
Estoy seguro, que si hay alguna chica, se ha quedado mas tranquila sabiendo que tenias novia...xDDD
No te enfades...que los sevillanos somos asi... xDD

;);)
Lun Abr 17, 2006 12:54 am
tal vez no entiendo lo q dices pero eres gay? no te molestes por la pregunta ah y soy varon
Lun Abr 17, 2006 1:05 am
Madre mia la que se a montao xDDD gongora no es gay, es sevillano jajajaja xDDD
He habierto este post para ver si en esta pagina habia alguna chica por solo curiosidad tio, solo eso...
PD: No me enfado tio xDD
Saludos
Lun Abr 17, 2006 1:15 am
sorry es q no entiendia lo q decia perdon gongora
Lun Abr 17, 2006 1:35 am
Si hay alguna tia, y me quiere conocer, aki le dejo mo msn:
Pernambucano8@hotmail.com
PD: yo no tengo novia, estoy soltero y sin compromiso.
PD: preferible que sea una tia alocada, si puede ser que le guste el meneo...
Lun Abr 17, 2006 2:51 am
Pues yo estoy casado y tengo una hija, pero si hay alguna titi guapa por ahi suelta que me mande una foto duchandose. jejeje es broma, que me la mande en bañador. jejeje
timbalito@gmail.com
Lun Abr 17, 2006 3:02 am
Sobre lo de las chicas, no se si será chica o no, pero hay un usuario del foro que se llama mariahxxx. nose al igual me equivoco.
Full Version