Lun Abr 17, 2006 3:04 am
Sabeis con que precio saldrá la play station 3 en españa?
Lun Abr 17, 2006 9:55 am
George Fornay, Presidente de Sony Computer Entertainment France, ha comentado en un programa de radio que la nueva consola de Sony, la PlayStation 3, costaría entre 499 y 599 euros, un precio que muchos verán demasiado elevado pero que otros, pensando bien lo que puede traer de mano, no lo ven tan alto.
Esto es segun he podido leer en
www.teknoconsolas.info
Lun Abr 17, 2006 10:18 am
bua... pues a mi me parece una pasada... sobretodo viendo lo que valen luego los juegos y lo que duran los lectores... vamos para mi es un robo pero de estos que encima te sonrien...
Lun Abr 17, 2006 11:21 am
hay que tener en cuenta la tarjeta grafica que lleva, el disco duro y el blue-ray mas el reproductor de este. creo que si fueran 499 estaria bien ademas como lo pongan muy caro va a perder clientes que se iran a las otras compañias
Lun Abr 17, 2006 12:53 pm
Oye un disco de Blu-ray me han dicho que tiene 40 y pico gb, es verdad?
Lun Abr 17, 2006 1:07 pm
No jodas.....
Lun Abr 17, 2006 1:10 pm
Es que parece mucho.... pero teniendo en cuenta lo que va a llevar...Recordad que se cree que reproducira el nuevo formato ese de video y tambien hay que tener en cuenta el disco duro....pero mucha gente va a tener que esperar a que la rebajen....
Salu2
Lun Abr 17, 2006 1:52 pm
la media de los discos Blu-ray es 25gb, pero sony ha creado uno que tiene 200GB, pero lo malo es ke seguramente costará un paston
Lun Abr 17, 2006 2:54 pm
yo no se lo ke costara, lo ke se es ke la play sta to wapa
Lun Abr 17, 2006 3:52 pm
Buff ya ves si esta to guapa, yo ya me la imagino al lao de mi tele(k ademas es del mismo color)y jugando a mi pro6

joder como espero ese momento,y el mando dicen k van a cambiar la forma, vamos k no sera asi como en esa foto..
Full Version