Sab May 06, 2006 2:34 pm
hace unos dias le mande un m.p. a cop para que me agregue como administrador pero no ha pasado nada.
Cop si puedes decirme algo bien.
Saludos y hala madrid
Sab May 06, 2006 2:43 pm
Asi x las buenas no creo q te agreguen como administrador o moderador del foro, si no fijate en Fumo x ejemplo, se a tirao toda su vida aquí jejeje y con casi dos mil mensajes se hizo moderador, no kiero decir q t agan moderador x la cantidad de mensajes q lleves ( y menos desde q a surgido el tema este de los mensajes XDD), sino q supongo q tienes q aber estado muxo tiempo aki en la web, y si eres colaborador pues muxo mejor
De todas maneras creo q no soy nadie para decir los requisitos para ser un moderador, pero supongo q serán x el estilo, si no ya t lo dirá Cop o cualquier otro moderador
SAludos
CRivil
Sab May 06, 2006 2:51 pm
tu no puedes pedir hacerte moderador, hombre por poder puedes, pero lo normal es que cop te diga, quieres ser moderador?, y para ello necesitas aportar algo a la web, y no entrar en el foro de off-topic por ej. (no es tu caso)
Sab May 06, 2006 2:56 pm
claro para ser moderador tienes q ayudar a la gente y aportar cosas a la web sino dudo muxo q t elijan
Sab May 06, 2006 3:00 pm
Crivil escribió:Asi x las buenas no creo q te agreguen como administrador o moderador del foro, si no fijate en Fumo x ejemplo, se a tirao toda su vida aquí jejeje y con casi dos mil mensajes se hizo moderador, no kiero decir q t agan moderador x la cantidad de mensajes q lleves ( y menos desde q a surgido el tema este de los mensajes XDD), sino q supongo q tienes q aber estado muxo tiempo aki en la web, y si eres colaborador pues muxo mejor
De todas maneras creo q no soy nadie para decir los requisitos para ser un moderador, pero supongo q serán x el estilo, si no ya t lo dirá Cop o cualquier otro moderador
SAludos
CRivil
fumo es moderardor desde que casi empezo la web o eso creo,te lo digo porque cuando estube aqui es cuando salio el Pro4 XDDD
Sab May 06, 2006 3:04 pm
Cop dice kien kiere ke sea moderador. Ademas, no kreo ke aya mas moderadores asta ke no se valla alguno. Cop no se confiaria d muxa jente, cualkier moderador puede borrar mensajes y como se enfade o algo asi le puede dar x borrar muxos mensajes. aunke cop le exe, los mensajes no se podrian recuperar
Sab May 06, 2006 3:07 pm
Joder, ahora veo este post....
mi historia es muy rara, me acuerdo perfectamente de hablar sobre crear la web con cop (que fue el k hizo todo, una maquina) y eramos poquisimos, estaba yo de admin, y bueno , he estado un tiempo por circustancias k no vienen al caso sin entrar en internet y por aqui, y viendo en todo lo que se ha convertido...y viendo k sigo siendo admin... puf, me ha entrao la emocion eh xD...
En serio, agradecer a cop porque el es el verdadero artifice de la grandeza de esta web.
Saludos
Sab May 06, 2006 3:40 pm
entonces voy dejando los tramites para hacer moderador??
Sab May 06, 2006 3:48 pm
hombre, yo creo que lo tienes complicadillo, pero no me hagas mcuho caso que hace 2 años que no entro en el foro... Cop ya te dirá lo que decida supongo
Sab May 06, 2006 3:50 pm
Pero que te crees que recibimos los moderadores a parte de la cesta de Navidad? (XD es coña), no te van a regalar nada por ser moderador, para que quieres serlo? Simplemente ayudamos a organizar los contenidos de la web a los que tengamos acceso y a controlar por si sale algún que otro lunático que se salta las normas...
Full Version