Mar May 30, 2006 8:00 pm
Saco este tema para ver si alguno ha presenciado para su desgracia algun asesinato o ha visto cm lo hacian, yo si, es tanto el dolor que a veces me viene x dentro que necesito crear post cm estos para que la gente me respalde y me cuente sus historias. Fue en un parke de madrid alrededor de las 3 o las 4, hace unos 5 o 6 años, iba yo con mi hermano y un amigo suyo de 21 años. Vinieron unos extranjeros pidiendonos tabaco violentamente y el amigo de mi hermano dijo que no teniamos. El individuo le dijo que no le levantara la voz y el amigo de mi hermano se encaro con el solo para reclamar respeto. El otro saco una navaja y se la clavo al amigo de mi hermano. Dado lo que habia presenciado un señor de por alli llamo al samur y mi hermano me llevo a casa. A los pokos dias el muchacho murio por fallo en el sistema circulatorio una hemorragia interna grave, esto me hace pensar.
Mar May 30, 2006 8:03 pm
NO, y espero no verlo nunca, tiene que ser muy fuerte eso de ver como matan a alguien y tu sin poder hacer nada, aunque en tu caso mas bien viste una agresion, ya que el chico murio mas tarde no? lo siento por tu hermano
Mar May 30, 2006 9:00 pm
vaya con lo k pregunta la gente
PD. yo no e estao cerca de ninguno y espero no estarlo
Mar May 30, 2006 9:07 pm
Yo no e estao nunca y espero no ver ninguno...
Mar May 30, 2006 9:17 pm
Yo tampoco e estao cerca de ninguno y ojala ke nunca lo este.
Mar May 30, 2006 9:57 pm
Yo vi una mujer en la carretara que se habia suicidado, se habia tirado de un atico, y la verdad es que esa imagen no me la quitaré nunca de mi cabeza.
Mar May 30, 2006 10:23 pm
yo si pero me resulta incomodo contarlo....
Mar May 30, 2006 11:05 pm
la mierda del mundo. El ser humano es el unico animal que mata por crueldad.
Mié May 31, 2006 8:40 am
Pos aki en Madrid, sobre todo en mi barrio en Aluche, y sobre todo estos dias q tamos en fiestas siempre ay movidas de estas, todos los años aparece a la mañana siguiente un pavo q parece q ta durmiendo y resulta q le an clavao varias puñaladas, es una verguenza esto y lo peor es q siempre es entre extranjeros, pero ya os digo, no falla, todas las fiestas igual
SAludos
CRivil
Mié May 31, 2006 11:50 am
asesinatos no pero suicidios me han tocado 2 o 3 , uno de un noveno piso , lo vi en directo y mejor no contarlo porque es muy desagradable .... fue el que mas me impacto. lo que dice crivil es verdad , y en Madrid tiene que ser horrible con tantas bandas organizadas , ya sean skinhead y etc.
saludos
Full Version