Dom Jun 11, 2006 11:38 am
pos eso,q cuantos tokes os aceis.
yo a lo + q e llegao son a 122.
Dom Jun 11, 2006 11:45 am
yo a 7 pero sq soy tenista...
Dom Jun 11, 2006 11:48 am
a mi tb m gusta el tenis,soi bastante bueno,i aun asi m ago los 122 tokes...
otra cosa samulopez si en el futbol hacemos tokes,en el tenis q aceis pa ver si sois buenos?
Dom Jun 11, 2006 11:57 am
va yo soi un pastel haciendo tokes!!! XDDD
P.D.: en realidad soi u npastel pa jugar a futbol pero weno da igual...XDDD
Dom Jun 11, 2006 12:00 pm
i en el pro eres bueno,supongo,mis amigos mas malos en futbol real me meten palizas en el pro...
Dom Jun 11, 2006 12:03 pm
yo lo maximo ke e exo an sido 1202 tokes pero ubiera seguio pero media ora dando tokes m aburre xDD
m gusta mas regatear
Dom Jun 11, 2006 12:04 pm
gos escribió:a mi tb m gusta el tenis,soi bastante bueno,i aun asi m ago los 122 tokes...
otra cosa samulopez si en el futbol hacemos tokes,en el tenis q aceis pa ver si sois buenos?
pues en el futbol con hacer 122 toques... no eres el mejor... si no que depende de calidad,rapides,tecnica... con hacer toques no ganas un partido pero entiendo lo que dices, yo una vez me ice 75 o asi... pero bueno alguno que otro me gana... jeje
salu2!
Dom Jun 11, 2006 12:05 pm
podiamos subir videos nuestros con abilidades con el balon
Dom Jun 11, 2006 12:07 pm
q regates t aces?a mi me encanta regatear de rabona,i de autopase,y a veces m sale el sombrero,pero golpeando e balon con el exterior del pie...asi qda + guapo
Dom Jun 11, 2006 12:12 pm
hrc88 escribió:gos escribió:a mi tb m gusta el tenis,soi bastante bueno,i aun asi m ago los 122 tokes...
pues en el futbol con hacer 122 toques... no eres el mejor... si no que depende de calidad,rapides,tecnica... con hacer toques no ganas un partido pero entiendo lo que dices, yo una vez me ice 75 o asi... pero bueno alguno que otro me gana... jeje
salu2!

yo como kuein, q star tol rato haciendo tokes aburre un poco,pero podria segir con +,i ademas soi bastante bueno jugando,paso mucho el balon i a veces m da por regatear bien,lo unico q me falla es q no soi mui fuerte pa chutar duro...
Full Version