Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Nastasi_10 escribió:joe yo no lo habia visto!!!!!! k risasssss!!!!!!!!
P.D.: no os enfadeis españoles, pero sois perdedores natos!!!! XDDDD
Diego28 escribió:Nastasi_10 escribió:joe yo no lo habia visto!!!!!! k risasssss!!!!!!!!
Si bueno... quitando a Nadal que se está haciendo el rey del tenis, quitando a alonso que se está haciendo el rey de la f-1, quitando a la selección de futsal que es campeona de europa y del mundo... si, quitando a mucha gente, se puede decir que somos perdedores natos...
Diego28 escribió:Nastasi_10 escribió:joe yo no lo habia visto!!!!!! k risasssss!!!!!!!!
Si bueno... quitando a Nadal que se está haciendo el rey del tenis, quitando a alonso que se está haciendo el rey de la f-1, quitando a la selección de futsal que es campeona de europa y del mundo... si, quitando a mucha gente, se puede decir que somos perdedores natos...
Nastasi_10 escribió:mmm si reios todo lo k kerais pero yo estaba hablando d futbol... asi k a kaskarla...
y ademas no os emocioneis kon este mundial k os veo muy animados k tampoko vais a ganar nada...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados