Mar Jun 13, 2006 1:02 pm
observad la violencia dl jugador italiano Materazzi:
http://video.google.com/videoplay?docid ... =materazzi
IMPACTANTE!!
Mar Jun 13, 2006 1:12 pm
Que raro no sale la que le dio a Sorin. Este tio deberian sancionarlo mas a ver si se le quita la tonteria.
Mar Jun 13, 2006 1:41 pm
ufff da miedo jugar en la liga italiana con el materazzi rondando por los campos ...
Mar Jun 13, 2006 1:48 pm
Pero de que va este macho?? y le pagan por hacer estas cosas?? parece increíble! da cada palo... y no solo eso, fijaos, coge a bojinov como si fuera un conejo, le pisa la espalda a los contrarios... y un jugador asi puede ir al Mundial?? Lippi está loco hombre!!
Gravesen no hace ni la mitad que hace este... y lo que hace lo hace sin intención... vamos que al lado de este Gravesen es un santito...XD
Mar Jun 13, 2006 2:28 pm
buff y nos quejamos de gravesen este jugador es un desgraciado... xD pero en el pro es bueno ehh jeje pa meterlo en la carcel...
Mar Jun 13, 2006 2:55 pm
Y este hijo de puta esta jugando todavia¿?
Vamos no me jodas...
Mar Jun 13, 2006 3:13 pm
Gente como esta deberían prohibirle jugar al futbol, pero viendo como está la liga italiana no me extraña nada q siga jugando, a mi me suelta una ostia de esas y le pego una ostia q me quedo mas anxo q largo, pero si las victimas del video parece q se acojonan!!!
Saludos
Crivil
Mar Jun 13, 2006 3:14 pm
Y no sale gattuso por ahi ?? porque gattuso tambien las suelta "flojas" ...
Mar Jun 13, 2006 3:15 pm
Este personaje deberia de estar en la carcel hombre!
Por una patada asi te puede hundir la vida.
Mar Jun 13, 2006 3:17 pm
este tio cuando chico queria ser jugador de lucha libre pero se confundio y lo escogieron pa futbol XD
Full Version