Dom Jun 18, 2006 8:03 pm
Weno los k tengais msn me imagino k os habreis enterado k el 1 de julio ai k empezar a pagar el msn no?pues weno me a llegao el mensaje ese(el de k habia k mandarselo a 18 contactos minimo),lo e borrao,y me a llegao otro de un amigo,lo e copiado,como ponnia en el mensaje,y como yo tengo mis contactos dividios ai en un grupo de colegas 80 y pico contactos,weno pos e copiado el mensaje y e puesto enviarlo a colegas,y lo hize hara 2 o 3 semanas y todavia el muñekito no se me a puesto azul!!!!!!!x favor necesito ayuda urgente k keda muy poko para el 1 de julio!!!!
salu2 y gracias anticipadas
Dom Jun 18, 2006 8:06 pm
a mi me mandaron eso el año pasao una cosa parecida, y a mi k es un farol... yo no ago ni caso a eso
Dom Jun 18, 2006 8:13 pm
Joder tio... yo no se como caeis en esas cosa.... que primos !!
A mi.. si no me lo manda Msn Messenger un correo por medio de un boots, no me creo na...
Vamos a pensar un poco... como con un mensaje mandado te puedes salvar de que no cobres el msn ?? es un poco ilogico... ademas, Msn Messenger no podria llevar una cuenta de quien tiene ese correo, y mucho menos, que un correo que pasa de mano en mano, y sin autorizacion y confirmacion de MSN Messenger de que sea cierto, puede decir que se pondra el simboliyto azul :S:S:S
Que tongo tio....
Dom Jun 18, 2006 8:14 pm
De verdad pensais que msn sera de pago? xDDD
Saludos
Dom Jun 18, 2006 8:35 pm
Jajajajajajjajajajajajajjajajaja, el otro día me estuve riendo media hora de un colega porque me mandó el mail ese, y se salvó porque tiene internet desde hace poco tiempo, que sino le doy, jajaja.
No os creais eso, llevan mandando esos mails desde que me tengo internet, y ya hace unos cuantos años, es mentira, como lo de que te regalan un móvil por mandar nosecuantos mails, es un timo, lo que pasa es que no entiendo que es lo que saca la gente que inicia estas cadenas, a parte de tocar las narices al que los recibe.
Salu2
Dom Jun 18, 2006 8:38 pm
joder tio es k yo me ize el msn este año...no me esperaba k fuera coña joder...una cualkiera se lo cree...weno ahora ya da =,todo ta arreglado,joder menos mal,k alivio,oye y lo de k ai 587.000 millones de usuarios registraos es verdad?¿?¿?¿?¿
Dom Jun 18, 2006 8:40 pm
Eso siempre lo hacen con muchas otras cosas, son tonterias
Dom Jun 18, 2006 8:42 pm
es pura mentira eso de q hay q pagar...
Dom Jun 18, 2006 8:45 pm
de verdad os creeis esos mails?
P.D: a microsoft no lo conviene hacerlo de pago...
Dom Jun 18, 2006 9:07 pm
xD i a mi me enviaron de que me llamo Jenny, i estoi muerta.Si no pasas este correo a 15 contactos en los prox 5 min a las 9:33 moriras.
Y aqui sigo, mas fresco que una lechuga

xDDDD
Salu2!
Full Version