¿Qué serie prefieren?

Los Simpsons
18
64%
Padre de Familia
6
21%
Futurama
3
11%
Otra
1
4%

Votos totales : 28

¿Qué serie prefieren?

Mié Jun 21, 2006 1:35 am

Pues eso, que serie prefieren... yo me quedo con Family guy( Padre de Familia)

Mié Jun 21, 2006 2:33 am

para mi simpsons, sin duda

pd: habra pelicula de los simpsons

Mié Jun 21, 2006 3:21 am

Los simpsons¡¡¡¡ todos somos un poco homers¡¡¡¡

Mié Jun 21, 2006 3:42 am

Obviamente Los Simpsons m puta que esa huevada esta desde que era un crio.

Mié Jun 21, 2006 6:47 am

Hombre padre de família es wenísimo, y me he tirado mushas más horas fumao y kn los kolegas partiéndome el pexo viendo n kasa d alguien sus kapítulos, pro sq los simpsons.. son los simpsons, qantos mediodiías nos han amenizado... sq stan dsd siemrpe!!!!jajajajaja

Yo me kedo kn las dos, y a parte añado padre made in USA, al estilo de padre de família, q risas d verdas, stos guinistas deben fumar algo mu shungo!!!!jajajajaj

Mié Jun 21, 2006 8:44 am

Con Los Simpsons y Futurama (del mismo creador)

Mié Jun 21, 2006 8:45 am

A mi me gusta Padre Made in USA..

Mié Jun 21, 2006 8:50 am

Yo desde q descubrí Padre de Familia me kedo con esa serie, es un descojones los 30 minutos q dura cada capitulo, antes si q me gustaba muxo los simpsons o futurama pero como digo desde q descubrí Padre de Familia es la q mas me gusta, sobre todo Peter y el bebé, con la mala ostia q tiene jajajaja

Saludos
Crivil

Mié Jun 21, 2006 10:56 am

Bueno, se puede editar ahora la opcion de padre made in Usa? si se puede decidme como lo hago.

Saludos!

Mié Jun 21, 2006 10:59 am

Yo antes, un poco más pequeño me reía muy poco con los Simpsons, ahora tengo 16 años y la verdad esque es abrir la boca Homer y te partes, mi hermano q siempre lo ve conmigo, es más pequeño, siempre me dice, pero por que te ríes si no tiene gracia? Pero esque cuando entiendes algo más te partes el ojete XD

Full Version