Sab Jun 24, 2006 3:14 pm
Os parece bien que determinados usuarios plasmen en sus firmas o en sus avatares sus ideas politicas,nacionalistas,independentistas...etc??
a mi personalmente no me parece bien que esto pase ya que este foro es para hablar de futbol y de pro, si fuera de politica se llamaria politic evolution politic world o algo asi...
Sab Jun 24, 2006 3:16 pm
cada uno pone en su firma lo ke kiere.
Sab Jun 24, 2006 3:17 pm
ya lo se, pero solo he dado mi opinion...
Sab Jun 24, 2006 3:21 pm
En el avatar se suelen poner kosas k identifikan al usuario, ya sea x gustos, politika o lo k sea, x eso a mi me parece bien, no veo nada malo en ello
Sab Jun 24, 2006 3:21 pm
yo creo que eso sólo va en contra del que lo pone, porque puede producir enemistad hacia las personas que expresan sus tendencias políticas. allá ellos, a los demás no nos afecta...
Sab Jun 24, 2006 3:59 pm
yo creo que mientras no pongan firmas racistas o discrminatorias , alla ellos , si quieren hecharse piedras en su tejao como dice mi awela ....
Sab Jun 24, 2006 7:40 pm
CADA UNO PONE LO QUE QUIERE... sin pasarse... pero pone lo que quiere...
Sab Jun 24, 2006 7:56 pm
Yo creo que mientras no ofenda a nadie, se puede poner lo que quiera. Es un foro de fútbol y del pro, pero también es verdad que hay gente que pone movidas de música en sus avatares y no pasa nada(era un ejemplo para decir que se pueden poner otras cosas en las firmas y en los avatares que no sean historias del pro o de fútbol).
Pues eso, un saludo
Sab Jun 24, 2006 10:40 pm
rau_wanchope q significa tu firma del huevo?"este huevo eclosionara el 1 de julio"
ya se q este no es el foro adecuado,pero es q m e qdado con la intriga...
si algn sabe q es, m alegraria un pokito la vida...
Dom Jun 25, 2006 9:47 am
2pac16 escribió:Os parece bien que determinados usuarios plasmen en sus firmas o en sus avatares sus ideas politicas,nacionalistas,independentistas...etc??
a mi personalmente no me parece bien que esto pase ya que este foro es para hablar de futbol y de pro, si fuera de politica se llamaria politic evolution politic world o algo asi...
Hombre si nos ponemos asi, tambien la podriamos llamar 2pac world o 2pac evolution, o 2pac resurection, dependiendo de que post leamos... aki cada cual es libre de expresar lo que piensa, siempre y cuando lo haga civilizadamente y sin discriminar a nadie...
Full Version