m gustaria saber algun programa para grabar un partido largo entero
ke no ralentice el juego
graciassssssssss
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Crivil escribió:El fraps en su version completa creo q puedes grabar todo el tiempo q kieras, yo asta ace poco tenia la version trial q creo q t deja grabar de 10 sg en 10, pero probé a bajarme la versión completa y me dejó grabar 45 minutos seguidos y xq lo kité yo, si no se keda grabando todo lo q pueda
Saludos
Crivil
er_JuLi escribió:Crivil escribió:El fraps en su version completa creo q puedes grabar todo el tiempo q kieras, yo asta ace poco tenia la version trial q creo q t deja grabar de 10 sg en 10, pero probé a bajarme la versión completa y me dejó grabar 45 minutos seguidos y xq lo kité yo, si no se keda grabando todo lo q pueda
Saludos
Crivil
8OJodo!!!pasamelo por mp si puedes/quieres
Crivil escribió:er_JuLi escribió:Crivil escribió:El fraps en su version completa creo q puedes grabar todo el tiempo q kieras, yo asta ace poco tenia la version trial q creo q t deja grabar de 10 sg en 10, pero probé a bajarme la versión completa y me dejó grabar 45 minutos seguidos y xq lo kité yo, si no se keda grabando todo lo q pueda
Saludos
Crivil
Ahora toy en el curro, pero para mañana si me acuerdo lo tienes, digo si me acuerdo xq soy mazo despitao, asi q me ayudaría muxo si me pasas tu msn y asi ya estamos en contacto ok Juli?
PD: Si puedo aprovexo y lo cuelgo aki en el foro para todos
Enga Saludos
Crivil
er_JuLi escribió:Crivil escribió:er_JuLi escribió:Crivil escribió:El fraps en su version completa creo q puedes grabar todo el tiempo q kieras, yo asta ace poco tenia la version trial q creo q t deja grabar de 10 sg en 10, pero probé a bajarme la versión completa y me dejó grabar 45 minutos seguidos y xq lo kité yo, si no se keda grabando todo lo q pueda
Saludos
Crivil
Ahora toy en el curro, pero para mañana si me acuerdo lo tienes, digo si me acuerdo xq soy mazo despitao, asi q me ayudaría muxo si me pasas tu msn y asi ya estamos en contacto ok Juli?
PD: Si puedo aprovexo y lo cuelgo aki en el foro para todos
Enga Saludos
Crivil
Mi msn esta en mi perfil de ahi lo puedes sacar.ah y no creo que debas colgarlo porque si es la version completa sera warez
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados