Jue Jun 29, 2006 5:06 pm
cual ha sio para vosotros el hasta ahora mejor y peor dia de vuestra dia.
Para mi el mejor aun no ha llegado y el peor el dia que me entere de que 2pac estaba muerto.
Jue Jun 29, 2006 5:12 pm
El peor el 22 de Junio de 2002, cuando korea eliminó a España en cuartos de final y el mejor, no sé, quizás la primera pared que me hice surfeando.
Jue Jun 29, 2006 5:13 pm
el mejor hasta ahora cuando el Madrid gana titulos, cuando me dieron la PSP... no hay concreto
el peor me da verguenza contarlo... xD pero que mucha verguenza
y quien es 2pac?
Jue Jun 29, 2006 5:16 pm
mis mejores dias son siempre que San Lorenzo le gana a Boca(es decir todas las veces que juega con Boca porq siempre les ganamos:)) y el peor dia fue cuando Argentina empato con Suecia y nos fuimos en 1ra ronda del mundial, como llore ese dia
Jue Jun 29, 2006 6:33 pm
Joder, que vidas más........ los días más importantes de vuestras vidas se rigen por el fútbol.
Salu2
PD: No es una crítica, solo que me ha sorprendido
Jue Jun 29, 2006 7:34 pm
E_12345 escribió:el mejor hasta ahora cuando el Madrid gana titulos, cuando me dieron la PSP... no hay concreto
el peor me da verguenza contarlo... xD pero que mucha verguenza
y quien es 2pac?
el mejor cantante de rap de la historia.
Jue Jun 29, 2006 7:43 pm
El mejor no lo sé, el peor lo tengo clarísimo:
Cuando murió mi abuela.
Jue Jun 29, 2006 8:23 pm
chikipitis escribió:Joder, que vidas más........ los días más importantes de vuestras vidas se rigen por el fútbol.
Salu2
mi vida pasa solamente por el futbol y las mujeres(tengo 19 años!!! que otra cosa puedo hacer?)
Jue Jun 29, 2006 8:28 pm
capochaa escribió:chikipitis escribió:Joder, que vidas más........ los días más importantes de vuestras vidas se rigen por el fútbol.
Salu2
mi vida pasa solamente por el futbol y las mujeres(tengo 19 años!!! que otra cosa puedo hacer?)
Yo tengo 20 y tengo más cosas en la cabeza, pero está bien tu forma de vivir la vida, jeje.
Salu2
Jue Jun 29, 2006 8:32 pm
Joder, esta jodido esto de decir cual fue el mejor y el peor dia ya que te pasan tantas cosas en la vida que no puedes elegir solo un dia...Pero bueno, uno de mis mejores dias, fue cuando me saque el carnet de conducir (como dirian en BMW... me encanta conducir) aunque no se queda atras el dia en que el Barça gano su ultima Champions (anda que no chille ese dia).El peor dia de mi vida fue cuando un lunes me dijeron que mi primo estaba en coma (el dia anterior lo vi y charlamos como si nada).Tres meses despues murio, y yo me senti fatal, era el primo con que mas relacion tenia...La vida es asi... un dia parece que te haya tocado la loteria, y al dia siguiente te ocurre una putada y te preguntas ¿¿por que me a pasado a mi???.Asi es la vida.
Un saludo a todos.
Full Version