Lun Jul 03, 2006 7:20 pm
hago esto para ver a que futbolista nos parecemos, o nos dicen que nos parecemos. A mi me dicen que me parezco a luca toni, ademas festejo los goles como el jeje
Lun Jul 03, 2006 7:28 pm
eeee fantastica idea, pero podriais complementarlo con una foto comparativa o algo asi.
La verda es que yo no me parezco a ningun jugador. Es buena idea capochaa!
Lun Jul 03, 2006 7:42 pm
yo creo que no me parezco mucho pero mis amigos dicen que si, tambien festejo los goles como el(moviendo la mano al lado de la cabeza) en cuanto tenga dos fotos mas o menos parecidas las posteo
Lun Jul 03, 2006 8:45 pm
El que mas se parece.... es un forero (*******) que se parece mucho a Van Bommel... haber si se pasa por aqui, y lo dice el mismo, por que yo no lo voi a decir.
Y que ponga una foto tmb:
Saludos
Lun Jul 03, 2006 9:14 pm
gongora escribió:El que mas se parece.... es un forero (*******) que se parece mucho a Van Bommel... haber si se pasa por aqui, y lo dice el mismo, por que yo no lo voi a decir.
Saludos
jajaja creo q ya sabemos kien dices... esos rizos... jajaja
Lun Jul 03, 2006 9:17 pm
O también podría poner cada uno su foto y entre todos votamos a quién se parece, pero bueno no creo que nadie ponga su fot... xD
Lun Jul 03, 2006 9:18 pm
silverdragon escribió:gongora escribió:El que mas se parece.... es un forero (*******) que se parece mucho a Van Bommel... haber si se pasa por aqui, y lo dice el mismo, por que yo no lo voi a decir.
Saludos

jajaja... ademas... tiene una foto que lo calza jajajaj
No digamos nombres, asta que aparezca por aqui....
P.D: Muchos y estan con la intriga hahahaha
Saluos
Lun Jul 03, 2006 9:42 pm
gongora escribió:silverdragon escribió:gongora escribió:El que mas se parece.... es un forero (*******) que se parece mucho a Van Bommel... haber si se pasa por aqui, y lo dice el mismo, por que yo no lo voi a decir.
Saludos

jajaja... ademas... tiene una foto que lo calza jajajaj
No digamos nombres, asta que aparezca por aqui....
P.D: Muchos y estan con la intriga hahahaha
Saluos
jejeje, yo tmbien se de kien ablais, i puede k tarde sta mañana, pk no ta conectao
saludos
Lun Jul 03, 2006 9:49 pm
xD, si tirais de buscador del foro lo encontrais, tenia cierta idea de quien era pero no lo sabia seguro, pero tire de buscador y encontre una foto de tamaño considerable que confirma su parecido a Van bommel
Lun Jul 03, 2006 9:55 pm
mirad k sois perros.... ya me abeis dejao con la intriga ¬¬!!! jajaja
Yo no me parezco a ningun jugador.... pero me doy un aire a kaká!!
Full Version