Warhammer

Sab Jul 08, 2006 2:22 pm

¿Hay por aqui algun seguidor de este juego mezcla de estrategia y rol? Es el tipico juego de soldaditos en miniatura los cuales puedes pintar con un poco de habilidad y paciencia, con diversos ejercitos y que se juega con dados, metro y con un libro de reglas un poco gigante...

Saludos.

Sab Jul 08, 2006 2:23 pm

esto no va aki va en Videojuegos...:wink:

Sab Jul 08, 2006 2:25 pm

Nastasi_10 escribió:esto no va aki va en Videojuegos...:wink:

Pues me parece a mi que el warhammer de videojuego no tiene nada de nada, es un juego de mesa, aunque tambien hay algo para pc pero yo me refiero al juego de mesa.

Saludos.

Sab Jul 08, 2006 2:27 pm

oops, ok perdon pense k decias el juego de ordenador... xDDDDDD

Sab Jul 08, 2006 2:51 pm

Yo, tengo el ejercito de elfos oscuros....

Sab Jul 08, 2006 2:53 pm

yo tenia antes warhammer 40k y eran la leche.tenia marines espaciales oscuros,tenia el devorador de almas,el land raider del caos y a abbadon.no es por hecharme flores pero los pintaba de lujo e incluso me dejaban exponerlos en el centro mail de mi ciudad

Sab Jul 08, 2006 3:00 pm

Yo llevo a los orgullosos y coloridos Bretonianos, no es mal ejercito, todo lleno de caballeros y escoria campesina xD y para pintarlos es un muy buen ejercito, tanto color y eso esta bien, a ver si encuentro alguna foto d mi ejercito pintado y la pongo.

Saludos.

Sab Jul 08, 2006 3:35 pm

Pues yo tengo a los Orcos y Goblins, aunque ya hace tiempo que no juego, cuando jugaba me lo pasaba pipa...tambien hace un año o por ahi me compre algunas cajas basicas de el señor de los anillos, que tambien es de Games-Workshop pero lo que es el juego Warhammer esta mejor ;)

Saludos :lol:

Sab Jul 08, 2006 3:56 pm

Yo antes jugaba, pero es un juego que te sale muy caro si quieres ganar... yo tenia los Elfos oscuros, pero ya he lo he dejado, pero si, está muy bien el juego.

Sab Jul 08, 2006 3:59 pm

yo antes pintaba xq jugar m aburria al final acabe dejando de pintar xD

Full Version