Lun Jul 10, 2006 1:39 am
no se ke le pasa ami ordenador, pero de buenas a primeras empieza a sonar 1 pitio tol rato(...pi-pi-pi-pi-pi...) y no se d ke es.
Ayuda
Lun Jul 10, 2006 1:43 am
en que momento hace ese sonido?
Lun Jul 10, 2006 2:16 am
Ese sonido es de la placa base, la bios emite un sonido que son pitidos intermitentes, como un codigo tipo morse, depende de la frecuencia de los pitidos y el tipo se refiere a una cosa o a otra, eso tienes que mirarlo en el manual de tu placa base.
Lun Jul 10, 2006 9:12 am
En este enlace que te pongo ahora vienen los diferentes tipos de pitidos y las posibles causas
http://www.trucoswindows.net/conteni7id ... tidos.html . Echale un vistazo y espero que tengas suerte y lo puedas solucionar.
Lun Jul 10, 2006 11:04 am
Mr.Vegeta escribió:no se ke le pasa ami ordenador, pero de buenas a primeras empieza a sonar 1 pitio tol rato(...pi-pi-pi-pi-pi...) y no se d ke es.
Ayuda
xD a mi me pasa lo mismo maxo, pero a mi me pasa cuando estoy ugando a un juego, sera por que el ordenador se tiene que esforzar por los graficos ? :S ni idea
PD: asias x la pag lobezzno
Lun Jul 10, 2006 11:59 am
Joder todos los pitidos que te hace la placa no¿?¿ jajaja si parece una verbena.
A mi nunca me ha pasado y espero que no me pase pero como me suenen 9 pitidos cortos yo me pierdo por el cuarto jajaja
Lun Jul 10, 2006 12:32 pm
cuando estas jugando y suenan pitidos es pq pulsas muchas teclas a la vez
Lun Jul 10, 2006 12:36 pm
Si eso si pero te suena un pitido solo.
Lun Jul 10, 2006 12:41 pm
a mi me pasa cuando no tengo mas espacio en el disco duro
Lun Jul 10, 2006 1:08 pm
ami tb me emiten sonidos pero me ocurre cuando enciendo el ordenador y me pareze k salen de los altavoces. alguien sabe xk me pasa esto?¿?¿? gracias
salu2!
aaaaaaa muxas gracias lobezzno y Mkprods aora ya lo se jejeje.gracias
Última edición por Tuso_rm el Lun Jul 10, 2006 1:46 pm, editado 1 vez en total
Full Version