Lun Ago 21, 2006 3:11 pm
Llevo unos dias con el mismo problema y me estoy volviendo loco!!!
No puedo arrancar el msn, cuando me voy a conectar me sale esto...
Y me jode un huevo porque nunca suelo estar con el msn pero ahora que quiero conectarme no me va!!!!
Porfavor necesito ayudAaAaAaAaAaAaAaAaA!!!!!
Lun Ago 21, 2006 3:12 pm
ami m paso asta k m ralle lo desintale y le meti el 8.0 el live ese kon ese si m va nose por k sera
un saludo a prueva kon otras keuntas algunas veces pasa
Lun Ago 21, 2006 3:14 pm
Me voy a bajar ese msn haber si me va...
Lun Ago 21, 2006 3:16 pm
a mi tambien me pasa a veces , no creo k sea tu msn , es cuestion del servidor , osea de interne .. yo tengo contratado con ono 4 megas
para solucionarlo vuelve a intentarlo mas veces o mas tarde
Lun Ago 21, 2006 3:24 pm
Estoy hasta los huevos de intentarlo mas tarde llevo una semana intentandolo y nada yo tengo 4 mgas con wanadoo y nunca en la vida me ha pasado
Lun Ago 21, 2006 3:28 pm
intenta tmb acerlo kon el msn d toda la vida el k t viene kon windons y to k kreo k es el 5.0 o nose miralo
Lun Ago 21, 2006 3:29 pm
A mi me ha pasado eso algunas veces, pero es temporal, a lo mejor una tarde o un día no me deja conectarme, pero luego si, no suele estar tanto tiempo jodido.
A ver si tienes suerte y se soluciona.
Salu2
Lun Ago 21, 2006 3:32 pm
yo lo k ago cuando me pasa eso es abro mi cuenta desde webmessenger,sin cerra abro con el messenger que ya enotnces si me deja yluego cierro webmessenger ya me furula
Lun Ago 21, 2006 4:08 pm
a mi eso tb me suele pasar pero vuelvo a meter la clave y suele tirar
Lun Ago 21, 2006 4:12 pm
No sé, si lo pones. lo de "recordar conntraseña", no le dés a esa opción, y pon tu contraseña a mano, aver que tal.
Saludos.
Full Version