Sustos

Vie Sep 01, 2006 1:10 pm

aki os pongo 2 videos donde sale el mismo ombre dando sustos a la gente, son muy buenos.

susto en el ascensor:
http://www.youtube.com/watch?v=DnMaDptF6p8

Falso mudo:
http://www.youtube.com/watch?v=0_AuLkWbqd8

PD: me encanta en el video del ascensor, el sadam huseim ese chikitito komo le pega, es lo mejor jajaja.

Vie Sep 01, 2006 1:56 pm

jajajajajajajajajajaja vaya dscojone, jajajaja, pero las victimas siempren dan ostias jajajajajaja. Mola el dl Falso Mudo, ta ahí sentao y.... :o :o y la pña se asusta jajajajajaja.

salduos

Vie Sep 01, 2006 2:30 pm

jajajajaj k bueno vegeta

PD: con tu firma pretendes k nos de un atake epiléptico?¿ xDé

Vie Sep 01, 2006 11:14 pm

Mr.vegeta cuando puedas contesta al mp , es un poco importante sobre una cosa de localhost.localdomain ..... ke pasa en gtamods . salu2

Sab Sep 02, 2006 12:01 am

cristiandh, ya me lo as dixo en varias ocasiones y t entendi a la 1º, no escribas tantos mensajes inutiles. si no t e respondio es xke no tengo tiempo

Sab Sep 02, 2006 12:26 am

dioxxxxxxxxx, q partidon de caja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, vaya botes da la peña, esto me ha recordao un susto q le di a mi madre, estaba en la cocina bebiendo agua a las 3 d la mañana y aparezco yo x detras q tmb iba a x agua y...buuu!!!!! XD vaya bote pego XDDDD

Sab Sep 02, 2006 12:35 am

Mr.Vegeta escribió:cristiandh, ya me lo as dixo en varias ocasiones y t entendi a la 1º, no escribas tantos mensajes inutiles. si no t e respondio es xke no tengo tiempo

mensajes inutiles ?? :x ........ a ver te escribo un mensaje privado por ke el servidor iba mal pero despues no dejaba aser login en gtamods y salia un mensaje y decia ke se lo dijera al web master y kreo ke era importante , ademas no kreo ke te ocupe mucho tiempo responder a un mensaje privado ........ , asi ke si el mp ke te mande era importante no kreo ke por repetirtelo por segunda vez ke contestes el mp sea un mensaje inutil . si fuera menos importante lo comprenderia ke no lo respondieras , tmb podrian afectar a otro users de gtamods ke no pueden poner su cuenta o aser login .

Sab Sep 02, 2006 1:36 am

kanito escribió:dioxxxxxxxxx, q partidon de caja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, vaya botes da la peña, esto me ha recordao un susto q le di a mi madre, estaba en la cocina bebiendo agua a las 3 d la mañana y aparezco yo x detras q tmb iba a x agua y...buuu!!!!! XD vaya bote pego XDDDD

Joder... este susto tamb lo ize yo... pero sobre la 1, cuando mi madre se iva a acostar y yo era muchisimo mas chico, salia de la cocina, y me escondi detras de la puerta... cuando salio le dije en voz alta y dandole un susto.. ''QUIERO AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!''.... jajajaja

A mi amdre le da algo..

Saludos

Sab Sep 02, 2006 2:23 am

cristiandH escribió:
Mr.Vegeta escribió:cristiandh, ya me lo as dixo en varias ocasiones y t entendi a la 1º, no escribas tantos mensajes inutiles. si no t e respondio es xke no tengo tiempo

mensajes inutiles ?? :x ........ a ver te escribo un mensaje privado por ke el servidor iba mal pero despues no dejaba aser login en gtamods y salia un mensaje y decia ke se lo dijera al web master y kreo ke era importante , ademas no kreo ke te ocupe mucho tiempo responder a un mensaje privado ........ , asi ke si el mp ke te mande era importante no kreo ke por repetirtelo por segunda vez ke contestes el mp sea un mensaje inutil . si fuera menos importante lo comprenderia ke no lo respondieras , tmb podrian afectar a otro users de gtamods ke no pueden poner su cuenta o aser login .

puesto k en esa pag soy kaka_22 y no m deja meter en mi kuenta xq isek no es seguro y un xorro kosasli gnoro y m sale a lo d registrarme osea k no m pueo meter asi kreo k cristindH lleva razon

Sab Sep 02, 2006 8:11 am

Joder elfather tío no hay manera de leer tus mensajes,a ver si escribes bien ya,por que cuando los consigues leer...xDD,ya estamos viejos...Qué no estamos en un móvil!xD
Saludos.

Full Version