Dom Sep 03, 2006 3:17 pm
Hola a todos los q leais esto! Weno, keria preguntar a los foreros catalanes donde se puede ver ese gran programa q se hace llamar Futbol-Int, porq si no me ekivoco en el K3-33 ya no lo hacen. Yo soy de Valencia y lo solia ver siempre, pero como ya no vemos aki la TV3 (pero si el 33) creo q han cambiado el programa a un canal de la TDT. Alguien me puede confirmar esto? Gracias!!!
Dom Sep 03, 2006 4:57 pm
si q lo hacen, lo q pasa q estaban de vacaciones, supongo q ya pronto lo volveran a hacer, en el canal 33, antes era a las 4 d la trde del sabado, pero no se q horario haran para la nueva tmporada
P.D.:ese prgrama es la polla, saludos a valencia
Dom Sep 03, 2006 5:26 pm
Se puede ver aquí en Asturias?No lo conozco ese programa,es la 1º vez que oigo hablar de él...
Saludos.
Dom Sep 03, 2006 5:40 pm
Asi q aun estan de vacaciones... Yo pensaba q ya habia empezado, porq al empezar todas las ligas europeas salvo la italiana pense q iwal lo habian pasado a algun canal de TDT, pero si me dices eso te creo Kanito.
Puyol 5, si tienes Digital+ supongo q podras verlo por donde esten las autonomicas. Yo soy valenciano y lo veia en el canal33, q es como la filial de la TV3 en Cataluña. Parecen q dentro de poco tienen q volver ya de vacaciones.
PD: Saludos a Cataluña.
PD2: A mi me toco una camiseta de Futbol-Int.
Dom Sep 03, 2006 9:02 pm
puyol_5, por digital+ no lo veras xq solo esta el TVCi, q es la tv3, y no hacen los programas en el horario real, si lo kieres ver tiene q ser por TDT, en el canal 33, q es el segundo canal de TV3
Dom Sep 03, 2006 9:38 pm
Yo tambien lo veo y siempre participo en las preguntas... el programa es en catalan, nose como vais vosotros xD.
Saludos.
Lun Sep 04, 2006 9:12 am
ajaja, sq si no entiendes catalan...pero b ueno, siempre puedes participar en la votacion de goles, t puedes llevar una camiseta, y solo hay q enviar un mail, o sea q es algo x nada XD
Lun Sep 04, 2006 9:32 am
Ya,es un muy buen programa,dan golazos de las otras ligas,los dos tios(el del bigote xD) y envie un mail pero no me toco(logico xD)
Salu2!
Sab Sep 09, 2006 3:04 pm
Bueno, retomo este post para los interesados en este programa "Futbol Int"
Lo estan dando ahora, lleba un rato de programa. Para los interesados, lo dan en TV3 los sabados a eso de las 4 menos algo de la tarde.
Saludos
Sab Sep 09, 2006 3:28 pm
se coje por el tdt?
Full Version